Review LG U8210

99.660 194
 #191
Escrito   0  0  
Les invito al nuevo club de este modelo el LG U8210 donde ahi mandaremos imagenes interesantes para el movil, postearemos nuestras dudas, etc Debes estar logueado para poder ver los enlaces. Estamos empezando aun, se agradecen colaboraciones, y buscamos moderador emoticon guiño Saludos!!
 #192
Escrito   0  0  
Gracias por tu ayuda flat !

Aunque no me solucionas la papeleta emoticon guiño

Es difícil decir si volumen es correcto. De momento sigo usando el LG u8210 para oir mp3s, ya que para algo me compré la microSD de 1 gb. aunque al final me compraré un reproductor de MP3 dedicado que ahora te los venden por 60 euros o menos.

Otra solución que he pensado es comprarme unos auriculares del tipo in-ear, que me han dicho que necesitan menos volumen para oirse bien, aunque me gustariá probarlos primero así que esperaré.

No solo se oye más flojo que un mp3, además el sonido se oye menos envolvente, mas plano. Y el movil tampoco tiene ecualizadores de ningun tipo, ni siquiera pre-programados. Hombre, suerte que el movil me salio por 50 euros, porque si llego a pagar 300 y picos euros por el me estaría tirando de los pelos.

En fin, gracias por la ayuda, la verdad es que me obsesioné bastante con el tema, pero como ya he dicho al final me comprare un reproductor de mp3 dedicado y asunto solucionado. Además, es un poco trasto llevar el movil en el bolsillo cuando estas en el gimnasio emoticon sonrisa

Saludos,

Ryo.
 #193
Escrito   0  0  
Estoy pensando en coger ueste movil con el programa de puntos de movistar, xo necesito un consejo a ver q deberia hacer. Lo q le veo al movil:

-cosas positivas: 3G,Camara muy decente, bluetooth, ampliacion con t-flash,mp3
-cosas negativas: tamaño, poca personalizacion y "anticuado"

Lo de anticuado lo digo pq he ido a una tienda movistar a preguntar y me han dixo q el movil esta algo obsoleto y ademas q es demasiado grande.

Vosotros q me recomendais, cogermelo?

Otra cosa: q opinais del 3G? alguna utilidad util x el momento??

Gracias
 #194
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryo-99
Gracias por tu ayuda flat !

Aunque no me solucionas la papeleta emoticon guiño

Es difícil decir si volumen es correcto. De momento sigo usando el LG u8210 para oir mp3s, ya que para algo me compré la microSD de 1 gb. aunque al final me compraré un reproductor de MP3 dedicado que ahora te los venden por 60 euros o menos.

Otra solución que he pensado es comprarme unos auriculares del tipo in-ear, que me han dicho que necesitan menos volumen para oirse bien, aunque me gustariá probarlos primero así que esperaré.

No solo se oye más flojo que un mp3, además el sonido se oye menos envolvente, mas plano. Y el movil tampoco tiene ecualizadores de ningun tipo, ni siquiera pre-programados. Hombre, suerte que el movil me salio por 50 euros, porque si llego a pagar 300 y picos euros por el me estaría tirando de los pelos.

En fin, gracias por la ayuda, la verdad es que me obsesioné bastante con el tema, pero como ya he dicho al final me comprare un reproductor de mp3 dedicado y asunto solucionado. Además, es un poco trasto llevar el movil en el bolsillo cuando estas en el gimnasio emoticon sonrisa

Saludos,

Ryo.


No hay de q para esos estamos, te pongo un verde q veo q no tienes, salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
 #195
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por festoino
Estoy pensando en coger ueste movil con el programa de puntos de movistar, xo necesito un consejo a ver q deberia hacer. Lo q le veo al movil:

-cosas positivas: 3G,Camara muy decente, bluetooth, ampliacion con t-flash,mp3
-cosas negativas: tamaño, poca personalizacion y "anticuado"

Lo de anticuado lo digo pq he ido a una tienda movistar a preguntar y me han dixo q el movil esta algo obsoleto y ademas q es demasiado grande.

Vosotros q me recomendais, cogermelo?

Otra cosa: q opinais del 3G? alguna utilidad util x el momento??

Gracias


Hombre actualmente hay moviles q superan a este LG en muchas cosas, lo mas atractivo que tiene es su precio y q es un 3G. La pega q le veo yo es q necesitaria una actualizacion de firmware para corregir ciertos fallos pequeños q tiene el movil, q de momento no hay nada. Pero es un buen telefono y al precio q lo estan dando ahora es de lo mas completos en calidad-preciO, aunque tb otro LG, el 8500, q se va muy poco de precio en contrato con respecto a este y es muy reciente, Salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Volver a Reviews