Review LG U8210

99.774 194
 #181
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este for y tb nuevo con el LG u8210.
El problema que tengo es que cuando me pasan por bluetooth cualquier cosa (imagenes, sonidos) se me van a la carpeta datos bluetoohth. ¿Como puedo pasarlos al ordenador estos datos?, porque cuando lo conecto no me aparece esta carpeta en el ordenador.

Muchas gracias a todos.
 #182
Escrito   0  0  
Ey gente! Y que tal la calidad del video grabado? Va a saltos o fluido? Podriais colgar algun video? Sabeis si se puede liberar/flashear? Para despersonalizarlo y tal.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #183
Escrito   0  0  
Yo tambien me he pedido este movil, por movistar 11.000 puntos + 47 euros zona azul.

Me he comprado una memoria trans flash micro sd de 1gb es increible lo pequeña que es, y tanta capacidad que tiene... Y al meterla en el movil se mete dentro de la tapita, y no se ve emoticon guiño La compre en Componentesart.com está muy barata comprenla ahi.

Yo tengo una duda... he conectado el cable... y para pasar canciones mp3 al movil... tarda demasiado eh? Una cancion de 4,90 mb tarda en pasarse al movil: 2 minutos casi!! alguien puede hacer una prueba y me dice lo que le tarda? y como mejorar esa velocidad de transferencia. El mp3 se pasa directamente a la carpeta de la tarjeta de memoria MicroSD es marca Sandisk. Y enviandolo directamente al movil tarda lo mismo.

Que consejos me dan?
 #184
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a ti, la calidad en los videos no me aparece para seleccionarla en el menu de opciones, en el de las fotos si, o sea solo para hacer fotos, para videos no.

quote:
Originalmente escrito por diegrape
Buenas,
Lo primero, informaros que el movil reconoce perfectamente las Transflash de 1GB (en mi caso marca Sandisk), y lo segundo una pregunta...