Review LG U8210

99.774 194
 #181
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en este for y tb nuevo con el LG u8210.
El problema que tengo es que cuando me pasan por bluetooth cualquier cosa (imagenes, sonidos) se me van a la carpeta datos bluetoohth. ¿Como puedo pasarlos al ordenador estos datos?, porque cuando lo conecto no me aparece esta carpeta en el ordenador.

Muchas gracias a todos.
 #182
Escrito   0  0  
Ey gente! Y que tal la calidad del video grabado? Va a saltos o fluido? Podriais colgar algun video? Sabeis si se puede liberar/flashear? Para despersonalizarlo y tal.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #183
Escrito   0  0  
Yo tambien me he pedido este movil, por movistar 11.000 puntos + 47 euros zona azul.

Me he comprado una memoria trans flash micro sd de 1gb es increible lo pequeña que es, y tanta capacidad que tiene... Y al meterla en el movil se mete dentro de la tapita, y no se ve emoticon guiño La compre en Componentesart.com está muy barata comprenla ahi.

Yo tengo una duda... he conectado el cable... y para pasar canciones mp3 al movil... tarda demasiado eh? Una cancion de 4,90 mb tarda en pasarse al movil: 2 minutos casi!! alguien puede hacer una prueba y me dice lo que le tarda? y como mejorar esa velocidad de transferencia. El mp3 se pasa directamente a la carpeta de la tarjeta de memoria MicroSD es marca Sandisk. Y enviandolo directamente al movil tarda lo mismo.

Que consejos me dan?
 #184
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo que a ti, la calidad en los videos no me aparece para seleccionarla en el menu de opciones, en el de las fotos si, o sea solo para hacer fotos, para videos no.

quote:
Originalmente escrito por diegrape
Buenas,
Lo primero, informaros que el movil reconoce perfectamente las Transflash de 1GB (en mi caso marca Sandisk), y lo segundo una pregunta...

En las multiples opciones que ofrece el movil en el modo de cámara de fotos, una es la Calidad (Normal, Fino, SuperFino). ¿esta opción os aparece también en el menú de cámara de video? Es que a mi no me aparece (o mejor dicho no aparece disponible), mientras que según las instrucciones sí debería estarlo.

Es decir, sí me aparece en las fotos, no en el video.
¿os ocurre lo mismo?

Graciasss

 #185
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

Yo también he adquirido este móvil con el programa de puntos de Movistar.

Funciona todo bien, pero tiene un grave defecto :

Los MP3 con auriculares se oyen bajo.

Si estás en tu casa en silencio, perfecto. Pero en el metro, bus, gimnasio, sitios donde haya algo de ruido, es imposible oirlos bien. He probado varios reproductores de MP3 de China y tienen un volumen muy superior, no hay comparación.

A alguien más le ocurre ésto ?

He comprado el movil hace 10 dias, y no se si llevarlo a la tienda a que se lo miren, o cambiarlo, o que se yo. Sé que en la unión europea la legislación impone un limite de volumen, pero me cuesta creer que llegue a tanto.

No es de los auriculares, ya que he probado varios. Tampoco creo que sea unicamente mi ejemplar.

Es un fallo de diseño ? Si es así, es una tocada de narices muy grande. Me parece increible que un móvil que según la factura cuesta 300 € no pueda escucharse en el metro, autobus, calle o gimnasio.

Una solución chapucera pasa por usar el mp3gain para aumentar el volumen de los mp3, pero esto no deberia ser necesario y además distorsiona bastante la música.

Algun usuario que me pueda verificar esto ? Gracias.

SiMbO : La transferencia es lenta porque éste movil sólo soporta USB 1.1. Yo me he comprado un pequeño lector de tarjetas SD, que con el adaptador microSD-SD que me venia con la tarjeta aumenta la velocidad de transferencia de datos considerablemente. Puedo pasar 1 GB. de canciones en apenas 5 minutos. Lo malo es que tienes que estar sacando y metiendo la tarjeta del movil cada vez que quieras transferir algo, pero en fin.

Saludos,

Alex.
 #186
Escrito   0  0  
Ryo, puedes probar a pasar los audios a AAC, que igual se te escuchan mas alto

LG Ku311: Para MP3 genial... aunque volumen bajo.
Motorla V3xx: Me encanta su personalización y su gran pantalla
Nokia 6120: Symbian, barato y rápido...
HTC 620: Gran teléfono
 #187
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryo-99
Buenas,

Yo también he adquirido este móvil con el programa de puntos de Movistar.

Funciona todo bien, pero tiene un grave defecto :

Los MP3 con auriculares se oyen bajo.

Si estás en tu casa en silencio, perfecto. Pero en el metro, bus, gimnasio, sitios donde haya algo de ruido, es imposible oirlos bien. He probado varios reproductores de MP3 de China y tienen un volumen muy superior, no hay comparación.

A alguien más le ocurre ésto ?







Hace meses q no tengo ese movil pero intentare mirar lo del mp3, no estoy seguro pero creo recordar que los mp3 se oian a un volumen aceptable, a ver si te lo puedo confirmar, salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
 #188
Escrito   0  0  
Vamos a crear una web para los que tenemos este movil!! con fondos de pantalla wapos adaptados al tamaño de este movil...

Hagamos una web WAP para subir juegos, y descargarnoslos gratis!! Ya que como es la unica manera para meterle juegos (la alternativa a compar los juegos en Movistar WAP) alguien sabe como hacerlo??

PD: Que rollo tener que poner acepto cada vez que mando un mensaje, si se me olvida ponerlo, se me borra el mensaje GRRRR
 #189
Escrito   0  0  
Yo ya me rgistre en:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Mi nombre de ID es SiMbO, si al registrarse ponen que se lo recomendé yo (SiMbO) a mi me darán puntos para descargar más cosas gratis, ponganlo! emoticon guiño

quote:
Originalmente escrito por davigarma
Se me olvidaba . Si registráis el IMEI en LG Wow ! (la web del fabricante) regalan descargas, sms , etc, mediante un sistema de puntos que se van acumulando. Por loguear cada dia en tu cuenta son 2 puntos, por ejemplo. Aunque en descargas gratuitas para este modelo todavía no las hay. Demasiado nuevo

Saludos de nuevo

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #190
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flat





Hace meses q no tengo ese movil pero intentare mirar lo del mp3, no estoy seguro pero creo recordar que los mp3 se oian a un volumen aceptable, a ver si te lo puedo confirmar, salu2.


Me autocito jejeje.... no he tenido acceso al movil pero por lo que me han dicho se escucha el mp3 bien, sin que le falte volumen, salu2.

Historial: Ericsson GF 768, Alcatel One Touch Easy DB, Ericsson T10, Nokia 8210, Siemens C45, Motorola C353, Nokia 3100, LG U8210, Grundig G402i, Motorola V550@620, Nokia 6288, Sony Ericsson W760i.
Volver a Reviews