Review LG U8210

99.803 194
 #171
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperez79
ALguna tienda recomendada para hacernos con tarjetas de memoria TranssFlash??


Yo la compre en Phone Store, tiene 256 mb. y mes costó 49 euros, De momento va muy bien
 #172
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dperez79
ALguna tienda recomendada para hacernos con tarjetas de memoria TranssFlash??

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En esta pagina venden de 512 Mb por 45€ g.i. Conozco gente que han comprado otros articulos en esa tienda y no han tenido problema, aunque yo a titulo personal no te la puedo recomendar porque nunca he comprado ahi.
 #173
Escrito   0  0  
Hola, yo he liberado mi LG u8210 por 12 Euros en Madrid, en la tienda de MOVIL-SAT de la C/ Menendez Pelayo. La liberación es por cable, no por EMEI, ya que este movil aunque pone LG en la carcasa, no está diseñado por LG sino por QUALCOMM, que no os engañe el logo LG.

Información adicional:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


 #174
Escrito   0  0  
pues está muy bien movilsat, lastima q yo viva en málaga, ya liberan el 6680, 6630 y n70

 #175
Escrito   0  0  
La pregunta puede ser una tontería pero no entiendo del tema, para qué vale liberar el móvil a parte de para poder utilizarlo con cualquier operador?



quote:
Originalmente escrito por jcfdezalle
Hola, yo he liberado mi LG u8210 por 12 Euros en Madrid, en la tienda de MOVIL-SAT de la C/ Menendez Pelayo. La liberación es por cable, no por EMEI, ya que este movil aunque pone LG en la carcasa, no está diseñado por LG sino por QUALCOMM, que no os engañe el logo LG.

Información adicional:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



 #176
Escrito   0  0  
hola buenas alguien me podria decir como poner la reproduccion de los mp3
n modo aleatorio? o no se puede ? espero q alguien me pueda ayudar un saludo gracias
 #177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Capi69

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. En esta pagina venden de 512 Mb por 45€ g.i. Conozco gente que han comprado otros articulos en esa tienda y no han tenido problema, aunque yo a titulo personal no te la puedo recomendar porque nunca he comprado ahi.



Hola,

Soy el dueño de esa tienda siempre ando por el compra/venta. Puedes preguntar ahi por mi emoticon sonrisa. Por cierto las trans de 512 cuestan 39 euros portes incluidos.
 #178
Escrito   0  0  
hola a todos,alguien sabe si al 8210 se le pueden poner animaciones ,salvapantallas.......
 #179
Escrito   0  0  
Buenas,
Lo primero, informaros que el movil reconoce perfectamente las Transflash de 1GB (en mi caso marca Sandisk), y lo segundo una pregunta...

En las multiples opciones que ofrece el movil en el modo de cámara de fotos, una es la Calidad (Normal, Fino, SuperFino). ¿esta opción os aparece también en el menú de cámara de video? Es que a mi no me aparece (o mejor dicho no aparece disponible), mientras que según las instrucciones sí debería estarlo.

Es decir, sí me aparece en las fotos, no en el video.
¿os ocurre lo mismo?

Graciasss
 #180
Escrito   0  0  
Al fin consegui liberar el movil, pero ahora cuando meto la tarjeta sim de Amena no me deja llamar, a pesar de que la reconoce y coge red sin problemas.
He hecho un duplicado y todo por si afectaba que la otra sim era antigua, pero sigo igual.
Tras varias llamadas al 470, por ultimo me han dicho que puede ser que al ser un modelo no homologado por Amena no me permita llamar, pero no se, me suena raro...
¿Alguien me puede echar una mano?.
GRACIAS!!.


Volver a Reviews