Portabilidad y promoción verano 05

335 3
 #1
Escrito   0  0  
Siento abrir otro post sobre la promoción de verano de Vodafone... ya se que hay decenas, pero es que intento leer mucho y no acabo nunca, y no encuentro la respuesta a mi duda, y la he pedido en algun otro post de otro cliente, y no me han sabido responder, por tanto, abro uno para preguntar...

Si voy mañana a solicitar la portabilidad... Me activan la promoción para cuando sea de vodafone (mas o menos a mitad de julio?). Lo digo porque ayer vi en un comunicado de prensa de vodafone algo así como "la promoción se activara gratis a los clientes que soliciten su alta en vodafone a partir del 1 de julio". Pero la promoción empezó ayer dia 29 y normalmente te activan la promoción si te activas en el periodo no?.

Gracias a los que me respondais, y a los que lo intentais!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo me esperaria al 1 de julio para pedir la portabilidad. Yo tengo una tarjeta de prepago amena que voy a portar a vodafone para sacarme gratis la promo del centimo, y coger la tarifa 1. Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
y mensania viene tambien activada o la pagas con los 24 que te traen?

saludos
 #4
Escrito   0  0  
pues a mi me activaron la tarjeta el 29 (la solicite pf.. 15 dias atras) y me han dado la promocion emoticon feliz

Volver a Vodafone