Es viernes y estoy enfadada

1.116 26
 #21
Escrito   0  0  
up ese animo que hay cosas peores

yo por si acaso me ire a pegar un bañito esta tarde; por si cuando la borrasca no me deja

----- JOHNY ------------ NAVALMORAL DE LA MATA (CACERES) -----------

PROVERBIO ARABE: "LA VIDA DE UN ANIMAL VALE INFINITAS VECES MAS QUE LA DEL DUEÑO QUE LE MALTRATA"

TRATOS REALIZADOS OK: CLOONEY24 , KIBOART , ASTURIANON , CRAZYDOG , J6180, GARBANZITA, JOHNY979, PEDRO_V, KERPLUNK, MANOLOK700, ALEXMAXCC, JMRGBRAVO, LUSKAO, LEON_SOLO, JFKS, TOBERRO, COLOMO83, XUANMANUEL, BORREMP3, PEDROLADAS, PACOJAVI, RASMOS, NIGHTY_, ADRIANR32, PEDJA-73, DPERECAS, MOVILSTAR, AZAZEL75, PIRADO14X, ABRAZA2LOS10, JORDI0910, VICKY_TAT, KASENFREE, AZEMAN, CATTMAN, MANOLISIMO, ALMDMODAS, STORELTD, STONER10,...

TRATOS KO: VETTEL_RED (ESTAFADOR)
 #22
Escrito   0  0  
Pues trabajo en el parque industrial de elche (media horita en coche en hora punta).. Lo peor de las horas extras es q las hago desde que entre, y voy a hacer dos años.
Encima la rara soy yo por querer salir a mi hora, los demás hasta presumen de los días que salen a las 23:00 de la oficina (y suelen ser casi todos).
El colmo de los colmos:
Yo tenía que venir a hacer unos planos de un compañero ya que este se pidió el día libre por asuntos personales. Pues bien, acabo de llegar de comer y el sujeto en cuestión está aquí!!!!!
Dice que se aburría en casa..............................


En fin, os estoy contando mis penas sin ton ni son..... Que tal os va el viernes? Q planes tenéis para hoy?

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #23
Escrito   0  0  
relajate, las cosas si no las tomas con calma luego tienes un estres de la leche, te lo digo por experiencia.

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vicente832
relajate, las cosas si no las tomas con calma luego tienes un estres de la leche, te lo digo por experiencia.
Ni caso a Vicente que el tambien es un jefe emoticon sonrisa emoticon guiño

 #25
Escrito   0  0  
jeejeje que cabron... visto asi es cierto ejejjeje

MOVIL: samsung corvy
PROFESION: MECANICO
VILLA ES DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
http://www.gsmspain.com/telefonos/
samsung-sgh_s3650/info.html
COMPRADOr ENFERMIZO DE MOVILES
 #26
Escrito   0  0  
Pues yo acabo de llegar, con eso te digo tó... emoticon triste


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #27
Escrito   0  0  
Ay Yilia...tú te quejas de vicio emoticon sonrisa. No sabes lo que es trabajar como becario + estudiar Biológicas + tener que hacer varios informes de laboratorio y entregarlos todos en la misma semana + vivir lejos...ayer salí de mi casa a las 8:30 de la mañana, me tiré todo el día en la Facultad, salí de ella a las 21:30 y como perdí el bus de las 22, llegué a mi casa a las 0:30 h...(para volver a levantarme al día siguiente a las 7:30).

(Deberías sentirte un poco mejor, eh emoticon sonrisaemoticon sonrisa)

Saludos!.

Viele kleine Leute an vielen kleinen Orte, die viele kleine Schritte tun, können das Gesicht der Welt verändern.

Asturias, paraíso natural
Volver a La Taberna