Es viernes y estoy enfadada

1.117 26
 #1
Escrito   0  0  

Pues eso, que le dije a mi jefe el martes que quería librar hoy por la tarde (hago más horas extras sin cobrar que tendría que tener dos semanas libres) y me dijo que si, pero ayer me llamo y me dijo que na de na. Yo sólo quería un ratito de relax en la playita!!!!
Así que estoy tan enfadada y de tan mala host... que no puedo trabajar. Bueno, no pienso trabajar.
Ale! Feliz viernes!

Saludos.

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #2
Escrito   0  0  
animate! que esta tarde cuando termines de currar (o de hacer como la que curras) te pegas una buena fiesta emoticon sonrisa

Saludos!

 #3
Escrito   0  0  
Si, me voy a pegar una fiesta en la biblioteca de la uni....
Gracias por lo animos!

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #4
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm

 #5
Escrito   0  0  
Dicen que de aqui a dos semanas llegará una borrasca boreal , es muy probable que la gente coga un costipado...
 #6
Escrito   0  0  
Eso mismo opino yo...

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #7
Escrito   0  0  
estoy de acuerdo ...

 #8
Escrito   0  0  
Dentro de dos semanas es demasiado tiempo!!!
Cuando acabe examenes llegaran les fogueres de sant joan aquí en Alicante (estais todos invitados) y voy a deshagorme de lo lindo.
Quiero irme a la playa [emoticon triste]

Amaa, Amaaaa.... y ensancha el almaaaa
 #9
Escrito   0  0  
yilia vete haciendo un ninot de tu jefe que lo kemamos en las proximas fallas!!!!

oye cuando es esa fiesta??? donde hay que apuntarse????

tambien estais todos invitaos a la feria de cordoba...que esta noche y mañana son los dias fuertes!!!

salu3
 #10
Escrito   0  0  
Pues que cabrito,jode un huevo cuando tienes algo asi planeado y sin ton ni son se va al carajo


Venga animate....pon una foto tuya aqui con el conjuntito que ibas a llevar a la playa,te servira de para animarteemoticon colorao emoticon colorao
Volver a La Taberna