El cuento nacionalista

7.745 47
 #41
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Mira chaval,no pienses en ningun momento que eres mas inteligente y mas preparado que los demas,que tienes complejo de listillo.Pq no sabes lo k te puedes equivocar.Las bromas,las haces con tu padre o con quien te salga de los h.... pero conmigo no.Si no te gusta mi opinion,te arrascas la cabezita(o cabezota,no se).

Lo de que voto a aznar,lo diras tu listillo?Te digo yo que tu eres un terrorista?Pues no.
Nacionalista=terrorista.Tu eres el q dices eso.Yo no lo pienso,pero quizas tu si pq eres un listo.

Para acabar,en mi casa estudiamos todos pq nos salio de los h.... y ademas seguro que lo que yo estudio es bastante mas complicado de lo k puedas estudiar tu en toda tu vida,listillo.

Intenta cuidarte de lo k respondes.Estudias o trabajas?


tampoco hace falta que te pongas asi campeón, que te veo ya rollo chulito madrileño al que no se le pueden hacer bromas, mejor se las hago a mi padre no? emoticon guiño

a ver, si me dices que no existe el nacionalismo español, pues pienso que eres un ignorante. Pero si me dices que es una cosa inventada por los nacionalismos periféricos, directamente pienso que eres tonto. Por eso he concluido que no debes haber estudiado demasiado... pero puedo equivocarme, y tb lo he dicho, y puedes haber estudiado. pero entonces, han tirado el dinero contigo. emoticon ummmmm

no es que no me guste tu opinión, es que es absurda e irreal, y me veo en la obligación de decírtelo.

en fin, cabreate todo lo que quieras, insultame y dime que estudias algo más complicado de lo que yo pueda imaginar (buenísimo tb esto! ingeniero de la NASA). Pero tb me gustaria que me volvieras a explicar eso de que el nacionalismo español no existe. emoticon sonrisa

NIVELAZO DEL FORO!

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus


tampoco hace falta que te pongas asi campeón, que te veo ya rollo chulito madrileño al que no se le pueden hacer bromas, mejor se las hago a mi padre no? emoticon guiño

a ver, si me dices que no existe el nacionalismo español, pues pienso que eres un ignorante. Pero si me dices que es una cosa inventada por los nacionalismos periféricos, directamente pienso que eres tonto. Por eso he concluido que no debes haber estudiado demasiado... pero puedo equivocarme, y tb lo he dicho, y puedes haber estudiado. pero entonces, han tirado el dinero contigo. emoticon ummmmm

no es que no me guste tu opinión, es que es absurda e irreal, y me veo en la obligación de decírtelo.

en fin, cabreate todo lo que quieras, insultame y dime que estudias algo más complicado de lo que yo pueda imaginar (buenísimo tb esto! ingeniero de la NASA). Pero tb me gustaria que me volvieras a explicar eso de que el nacionalismo español no existe. emoticon sonrisa

NIVELAZO DEL FORO!

Salu2,
pxus


Mira listillo,tu sigue creyendote el mas listo del mundo y el mas gracioso si quieres,pero ese es tu problema.Tu sabras a donde llegaras con tu complejo de superioridad e insultando al que no te gusta como opina.

Lo de las bromas,si las hicieras con gracia y educacion no importaba,pero no es el caso.

Quitate los prejuicios,que te pueden perjudicar mucho en la vida,con lo de madrileño chulo y esas cosas.Por cierto,tan listo que eres,mira mi firma pq no es muy complicado saber de donde soy...XDDDDDD(Tu seguro que no pasaste del BUP,fijo que lo de los polinomios pudo contigo emoticon sonrisa).

Mi opinion es absurda e irreal segun tu...jajaja.Lo dice un catedratico de historia no?Te ves en la obligacion?Que eres el encargado divino de velar por las correctas opiniones en el foro?Oh si mi señor,tralara tralara.Va a ser eso,que te crees Dios o algo asi...

Animo listillo!!Eres el mas avido del foro!Listo!Veloz!juas juas juas.

PD:lo k yo estudio es mas dificil de lo que tu creas,no de lo k conozcas(creo)

 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas


Mira listillo,tu sigue creyendote el mas listo del mundo y el mas gracioso si quieres,pero ese es tu problema.Tu sabras a donde llegaras con tu complejo de superioridad e insultando al que no te gusta como opina.

Lo de las bromas,si las hicieras con gracia y educacion no importaba,pero no es el caso.

Quitate los prejuicios,que te pueden perjudicar mucho en la vida,con lo de madrileño chulo y esas cosas.Por cierto,tan listo que eres,mira mi firma pq no es muy complicado saber de donde soy...XDDDDDD(Tu seguro que no pasaste del BUP,fijo que lo de los polinomios pudo contigo emoticon sonrisa).

Mi opinion es absurda e irreal segun tu...jajaja.Lo dice un catedratico de historia no?Te ves en la obligacion?Que eres el encargado divino de velar por las correctas opiniones en el foro?Oh si mi señor,tralara tralara.Va a ser eso,que te crees Dios o algo asi...

Animo listillo!!Eres el mas avido del foro!Listo!Veloz!juas juas juas.

PD:lo k yo estudio es mas dificil de lo que tu creas,no de lo k conozcas(creo)


ok.

pero me vuelves a explicar eso de que el nacionalismo español no existe?

todo esto ha empezado por que te he corregido en esa afirmación. Yo creo que a parte de sentirte ofendido y creer que estudias algo que yo seria incapaz, tendrias que defender tu argumento. Me encantaria verlo!

ah! tu tb eres muy gracioso. Vamos que me parto contigo! emoticon sonrisa

Salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #44
Escrito   0  0  
Me alegro de que frenes tus insultos pq asi es mejor para todos.
Yo me referia a que ese concepto como tal es antiguo y,sobre todo,que hoy en dia cuando se habla de nacionalismos,se habla de los llamados perifericos(vasco o catalan,por ejemplo).Eso es lo k queria decir,aunque reconozco que me exprese mal.Lo cual,por cierto,te llevo a llamarme tonto.

 #45
Escrito   0  0  
okis.

siento haberte ofendido emoticon guiño es el tono general del foro que a veces me lleva al recurso fácil. No tengo que insultar!

salu2,
pxus




Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #46
Escrito   0  0  
Pues yo tb siento si te ofendi en algo.A veces todos nos pasamos un poquito en algun comentario,pero es lo k dices,fruto del "calor" de la discusion.

Un saludo.

 #47
Escrito   0  0  
Vaya ahora resulta que el victimismo nacionalista hace pensar que la gente piensa de ellos que son unos vagos, cuando yo siendo andaluz lo llevo escuchando sobre nosotros toda la vida, precisamente de los victimillas ahora.

Parece que la pagina de desequilibrios se añade ahora el ejemplo de Alemania, donde tienen menores competencias que aqui y estan pensdando reducirlas aun mas.

En cuanto a la balanza fiscal hay estudios, y Madrid y Baleares salen mas perjudicados que Cataluña y no veo que se quejen. Entre otras cosas porque cuanto mejor les vaya al resto de los españoles mas productos venderan todas las empresas, mas turismo etc etc. Todos ganamos. De todas maneras esta balanza no contempla por ejemplo la instalacion de industrias publicas de la cual Cataluña ha sido muy beneficiada. Si ahora el superordenador no supone nada. Ya.

El nacionalismo no contempla la solidaridad porque es egoista por naturaleza prefiere tirar el agua a compartirla.

 #48
Escrito   0  0  
venga, mezclemos todo. ahora preferimos tirar el agua al mar, a parte de ser insolidarios e hij*dep*t*
a ver a ver, niegas la solidaridad de catalunya respecto al resto dl pais o q? no recibimos mucho menos de lo q pagamos en impuestos?

por cierto, como andaluz te dicen "vago", pero la mitad de veces q a los catalanes nos dicen "tacaños". son lo q se llaman topicos, q estan equivocados en estos dos casos

y el superordenador, ya lo comente creo. 1 kilometro de metro( ponle dos, venga)
ah, y catalunya beneficiada por la instalacion de industrias publicas? la comunidad mas beneficiada supongo para ti, no? podrias comentarme, ya de paso, ese tropel imparable de empresas publicas instaladas en catalunya?
Volver a Política