El cuento nacionalista

7.783 47
 #21
Escrito   0  0  
ah vale vale. es bueno saberlo ( lo q tu opinas )
 #22
Escrito   0  0  
Ya sabia yo que ponian la misma pagina de siempre de desequilibrios. Como si no tuvieramos ojos en la cara donde se invierte todo el dinero publico que va a los nacionalistas para que lo derrochen por ejemplo en la sanidad.

Que si, que se vive muy bien en el cuento nacionalista, algunos hasta se lo creen y todo. Viven como nadie y se quejan.

En efecto la Seat se instalo en Almeria. Y el superordenador ahora tambien. Desequilibrios y caraduras. Y si no panfleto. Que risa y cuanto egoismo.

 #23
Escrito   0  0  
nada nada, nos esperamos a las balanzas fiscales? quereis saber que comunidad paga mas y q comunidad paga menos? q comunidad recibe mas, y q comunidad recibe menos? yo si mantuviera vuestra postura si, asi me harias callar.

quereis las balanzas publicadas?
 #24
Escrito   0  0  
Si por favor que la pagina de desequilibrios esta un poco gastada y ya de camino dime como se va a pagar la deuda de la sanidad catalana o como piden los nacionalistas que la paguen el resto de los españoles. Que no se te olvide restar las inversiones en infraestructuras la instalacion del superordenador etc, etc.

Y ya un esfuerzo mas seria que comentaras el reportaje, perdon el panfleto.

Ah, el cuento nacionalista que bien se vive es como el paraiso. Todo egoismo.

 #25
Escrito   0  0  
el ordenador q tanto te preocupa no es la inversion dl siglo, tranquilo. cuesta dinero, pero tampoco tanto( debe costar menos q un quilometro de metro seguramente)

y lo de las balanzas, pues el dia q a alguien del gobierno se le presta. se hace en alemania, aqui seria un momento, q por eso tenemos una agencia tributaria con la ultima tecnologia

ah, respeto a la sanidad, si, hay una deuda importante. tb hay gente q no es catalana y se viene a operar y a tratar aqui( y nadie pone ningun problema, ojo). tambien hay un problema de q el estado no paga todo el coste de los immigrantes( paga menos d los q son).

y para acabar, la pagina de desequilibri.net, no esta gastada: se va actualizando a medida q van saliendo estudios de universidades, articulos periodisticos... y temas asi.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ivangacas
Eso de los nacionalistas españoles no existe,es un termino nuevo inventado por los nacionalistas vascos y catalanes.

Ejem....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Otra:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y mas, y mas, y mas.....

Aqui con decir q todo se lo inventan los catalanes, vascos y gallegos parece q os sentis mejor, ¿no?

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #27
Escrito   0  0  
Me lo estas contando en serio?Aiiiins...

Ese concepto que me expones,de verdad crees que hoy en dia tiene cabida?O mas bien forma parte de la verborrea nacionalista como uno mas de sus recursos victimistas?Ya hay que ser rancio.

PD,De los gallegos no hable.Lo vuestro es una cosa mas suave,a casi nadie en Galicia le importan las chorradas estas al estilo de Ibarreche.Alli la gente es mas normal.

 #28
Escrito   0  0  
ivangacas, uno de esos textos es de Pio Moa.. ya ves.. todo un nacionalista vasco.

Y mira, si PARA TI no existe el nacionalismo español, pues vale, yo encantado.

Pero vamos, seria la unica nacion del mundo q no tiene nacionalistas emoticon sonrisa

Los hombres inteligentes
quieren apender; los demás, enseñar.

Anton Chejov


PD.- Tengo ignorado a besugo. Asi q por eso, seguramente, no me vereis en los hilos q el comience.
 #29
Escrito   0  0  
Esto es una familia con 5 hermanos que al principio no tienen mucho dinero por lo que se decide que cuatro de ellos trabajaran para que uno estudie. Cuando este con el esfuerzo de los otros tiene su carrera y un gran trabajo ganando mucho dinero decide pasar de los demas y vivir su vida. Esto es el nacionalismo.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kitano
Esto es una familia con 5 hermanos que al principio no tienen mucho dinero por lo que se decide que cuatro de ellos trabajaran para que uno estudie. Cuando este con el esfuerzo de los otros tiene su carrera y un gran trabajo ganando mucho dinero decide pasar de los demas y vivir su vida. Esto es el nacionalismo.

cuanta gente en tu casa, no? tu eres el hermano estudioso o uno d los trabajadores? o no sera una parabola ( ya sabes x=y^2) de algo?
Volver a Política