El cuento nacionalista

7.787 47
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Esto es una familia con 5 hermanos que al principio no tienen mucho dinero por lo que se decide que cuatro de ellos trabajaran para que uno estudie. Cuando este con el esfuerzo de los otros tiene su carrera y un gran trabajo ganando mucho dinero decide pasar de los demas y vivir su vida. Esto es el nacionalismo.

Si pero canbian algunas cosas:
a) Se devuelve mas que el dinero invertido en el.
b) todos tenian derecho a estudiar.
c) se pago mas la carrera de algunos porque son puntos de union entre españa y francia. Y esto estudios eran los mas basicos para que otros pudiesen estudiar.

etc etc.
 #32
Escrito   0  0  
buenísimo lo de que no existe el nacionalismo español! ...y tu votabas a aznar? emoticon desconcertado

como nacionalista = a terrorista, no hay nacionalismo español! tremeeeeeendas las cosas que se llegan a decir en este foro. Está bastante claro que este es el hermano que trabajó para que estudiara otro. Si no, tiraron el dinero emoticon sonrisa

salu2,
pxus

Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros

El secreto de la vida es la honestidad y el juego limpio... si puedes simular eso, lo has conseguido.



BCN

lually me ha vendido un móvil averiado... id al loro si teneis que hacer tratos con este gradísimo hijo de &!"!!* que se cree más listo que los demás. lually tima a la gente
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pxus
buenísimo lo de que no existe el nacionalismo español! ...y tu votabas a aznar? emoticon desconcertado

como nacionalista = a terrorista, no hay nacionalismo español! tremeeeeeendas las cosas que se llegan a decir en este foro. Está bastante claro que este es el hermano que trabajó para que estudiara otro. Si no, tiraron el dinero emoticon sonrisa

salu2,
pxus


Mira chaval,no pienses en ningun momento que eres mas inteligente y mas preparado que los demas,que tienes complejo de listillo.Pq no sabes lo k te puedes equivocar.Las bromas,las haces con tu padre o con quien te salga de los h.... pero conmigo no.Si no te gusta mi opinion,te arrascas la cabezita(o cabezota,no se).

Lo de que voto a aznar,lo diras tu listillo?Te digo yo que tu eres un terrorista?Pues no.
Nacionalista=terrorista.Tu eres el q dices eso.Yo no lo pienso,pero quizas tu si pq eres un listo.

Para acabar,en mi casa estudiamos todos pq nos salio de los h.... y ademas seguro que lo que yo estudio es bastante mas complicado de lo k puedas estudiar tu en toda tu vida,listillo.

Intenta cuidarte de lo k respondes.Estudias o trabajas?

 #34
Escrito   0  0  
Ivangacas, pero tu piensas que un individuo así, con esos gilirazonamientos puede estudiar algo? Suerte tiene si encuentra un trabajo, ....


[SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE] [SIZE=6]ALMERÍA[/SIZE]
 #35
Escrito   0  0  
Parece que a los nacionalistas los estudios pagados por otros no le sirven de nada.

Se trata de que una vez que una determinada comunidad haya alcanzado un determinado nivel porque todos los españoles hemos colaborado, el dinero de los impuestos correspondientes a la renta per capita superior debido a las infraestructuras y al dinero publico invertido se reparta luego entre todos. No se puede partir de cero cuando hay mucho dinero prestado, porque en definitiva es un dinero prestado de una comunidad a otra. Se llama solidaridad y no forma parte del vocabulario nacionalista.
 #36
Escrito   0  0  
ui, si te equivocas kitano. catalunya debe estar pagando mas impuestos de los q recibe como 20 años. claro q eso no debe ser solidaridad para ti, debe ser obligacion por ser catalanes

de todas formas, las infraestructuras q tanto dices q pagaron las otras comunidades... yo es q me suena q al pasar por ellas las pago yo. por 30 kilometrillos puedo pagar hasta 5,2 eureles, no esta mal no?
si descontamos las infraestructuras esas q los catalanes hemos pagado, pagamos y pagaremos, q mas ha costado el sudor de la frente de todos los demas españoles mientras aqui en catalunya nos tocavamos los huevos( segun tu)?
 #37
Escrito   0  0  
si se independizan pues se les hace un boicot a sus productos,independencia total y economica tambien,no que se independizen y sigan vendiendo aqui, como los españoles son muy malos y los oprimen pues que vendan sus productos en otro sitio del mundo, españa la que dicen que los esta oprimiendo y que son muy malos estaria bueno que encima que se beneficiaran , que vendan sus productos en hong kong, vamos, venga insultar a lo español, contar mentiras y encima no se les va a favorecer digo yo,
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pologt
Catalunya debe estar pagando mas impuestos de los q recibe como 20 años. claro q eso no debe ser solidaridad para ti, debe ser obligacion por ser catalanes


Hombre, precisamente de eso se trata la solidaridad... de que los mas ricos, pongan mas para el interés común. Madrid también paga mas de lo que finalmente recibe, y las Baleares también...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bajjjocero


Hombre, precisamente de eso se trata la solidaridad... de que los mas ricos, pongan mas para el interés común. Madrid también paga mas de lo que finalmente recibe, y las Baleares también...


Exacto.Ese es el sistema,pero es que no todo el mundo quiere ser solidario.

 #40
Escrito   0  0  
bueno, la solidaridad esta bien. si quereis toda la vida, pues adelante. en alemania estas cosas tb pasan. hay lands mas ricos, otros mas pobres. si la diferencia entre lo q da un land y lo q recibe es superior al 2%, la justicia de alli actua, pq el 2% es el limite maximo de solidaridad. aqui, hay calculos q dicen q esta diferencia en el caso de catalunya es dl 8%, otros dicen el 10%. ya, ya, las cifras no os gustan, no os las creeis. facil. q se publiquen las balanzas fiscales entre comunidades. las cifras seran indiscutibles ( como indiscutible ha sido la solidaridad de catalunya desde hace mas de 20 años)
Volver a Política