y si me niego a pagar?

9.335 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tehosk
De todas formas a los 5 años las listas esas creo que se limpian no???

Sí. prescribe, pero durante 5 años está complicado el tema de pedir algú préstamo.

Sólo prescribe para este tipo de recibos, para recibos de bancos o cajas eso sigue en vigor.

Saludos.
 #12
Escrito   0  0  
Se puede saber si aun stas en una lista de esas? Porque a mi amena me puso por error y luego demostre que yo tenia la razon, asi q me dijo q me quitaria de la lista pero quiero comprobarlo yo.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Tienes 3 opciones, que se me vengan ahora a la chola:

1.Ir a tu Entidad y pedir que te miren si estas en el ASNEF, pero claro se te van a quedar mirando como diciendo "Uummmm... un morosete!!" jejejejej
Normalmente te lo miraran, algo normal viendo que tienes allí el dinero, pero como des con el notas de turno...

2.Llamar al ASNEF y pedir que te lo miren, aunque no se si te lo dirían.
ASNEF es la única lista que útiliza esta compañía para los morosos, que yo sepa

3.Encontrar a alguien que tenga acceso a la pagina y que te lo mire. ¿Quién tendrá...? ejjje


Espero haberte sido de ayuda

INMORTALES COMO EL TIEMPO... INALTERABLES COMO LA HISTORIA

¡¡¡ SIEMPRE FIELES !!!
 #14
Escrito   0  0  
Yo dejé de pagarles porque tras una compra por internet(de contrato), ni siquiera me llegó el contrato, es decir no he firmado nada, además no me hicieron 2 descuentos de unos 30 eur cada uno.

Ahora me mandan mensajes de agencias de cobro, se ha ido incrementando y debo 230 eur, yo no se que hacer ya...

alguna sugerencía?
Volver a Amena