Pifiazo en mi factura

840 9
 #1
Escrito   0  0  
Pues al bajar la factura de MiVodafone, me doy cuenta q de nuevo pifiazo... :P

Esta vez no se trata de una promoción mal aplicada, de un cambio de tarifas o algo por estilo, sino que me han cargado en cuenta un precioso BONO de 2MB!!!

Hay que joderse, yo llamé al 123 para que me activaran el servicio de MMS pero no pedí un Bono de 2MB de GPRS, mas q nada porque apenas gasto unos pocos Kb al mes.

En definitiva, el sistema de vodafone es una mierda o la chica q me atendió esta sorda como una tapia. No pretendo faltar al respeto a los q viven de este trabajo, pero joder, q es como encargar una bici por catalogo y que te envien un cortacesped.

De modo que reclamación y la típica notificación al departamento oportuno para el reclaculo de la factura :P

Por otro lado, tampoco me habían activado la promoción de 36€ gratis de GPRS al mes durante 2 meses, el sms q ha de llegar a los 5 días de la primera conexión, no ha llegado en 16 días :P así q he aprovechado y la chica del 155 me dice q será un fallo del "sistema", activación manual de la promoción.

Me cago en la p*** madre del sisteme este :P

En fin, que como diría Javi Clemente... "ojo ojito" a la facturita de vodafone.

Saludos

...
 #2
Escrito   0  0  
emoticon ojos: Yo NO he sido emoticon ojos:

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #3
Escrito   0  0  
No se yo... :P

...
 #4
Escrito   0  0  
no te atenderían los argentinos,no? xDDD
qué fuerte colega...
 #5
Escrito   0  0  
Es el cancer de Vodafone las p*t* facturas :mad: Voy a ver si ya esta la mia...

0
 #6
Escrito   0  0  
Pues sí pues sí,una empresa dde telefonía móvil q no envía una factura sin fallos ni pa'atrás;en esto,Vodafone está aún peor q la fantástica Amena(que ya es mucho decir).

Saludos.E.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sPhere
no te atenderían los argentinos,no? xDDD
qué fuerte colega...


Que va, era una españolita de pura cepa la q me atendió cuando activé los MMS y porlo visto se embolicó :PPPP

La verdad es que mientras sigan portandose a Voda por las promociones el tema de la facturación no lo van a arreglar, y es curioso porque no siempre se equivocan a su favor, mirad el tema de las llamadas a vodafones q llevan 3 o 4 meses sin cobrarlas en ciertos números (pone llamadas en promoción o bono) y casos como el de frajico con la promoción de navidad, q para él es "promoción 2004" :P

Ainnnsss, a aguantar toca.

...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por izhan_


Que va, era una españolita de pura cepa la q me atendió cuando activé los MMS y porlo visto se embolicó :PPPP

La verdad es que mientras sigan portandose a Voda por las promociones el tema de la facturación no lo van a arreglar, y es curioso porque no siempre se equivocan a su favor, mirad el tema de las llamadas a vodafones q llevan 3 o 4 meses sin cobrarlas en ciertos números (pone llamadas en promoción o bono) y casos como el de frajico con la promoción de navidad, q para él es "promoción 2004" :P

Ainnnsss, a aguantar toca.


!!!Calla canalla!!!! ... que sigo teniendo llamadas a 1 centimo a Vodafones ... supongo que el 31 de Mayo que se acaba la promo para portados me la desconectaran ...¿o no? emoticon sonrisaemoticon sonrisaemoticon sonrisa

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Si no te la quitan te juro q me chivo!!! emoticon lengua

...
 #10
Escrito   0  0  
Contrato tiene muchas ventajas por lo menos pra Frajico, pero eso d elas promo es verda porque a mi novia todavia le tiene la modalidad de Navidad.
Salu2

Las Palmas de G.C.
Volver a Vodafone