Habeis visto la oferta prepago panasonic x60?

1.188 15
 #11
Escrito   0  0  
si lo quereis ya podeis ir a buscarlo pq esta mañana yo me pateao media zaragoza hasta dar con el.. estado en... Grancasa (hipercor, ECI, una tienda de vodafone, mediamarkt)luego en pryca, mas tarde estado en una tienda que ta en los alrededores del caracol, paseo pamplona, el corte ingles de independencia y por fin en fnac habia dos!!ya solo queda uno, si es que esta claro....! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
Pues yo he estado hace como un par de horas en el Fnac de Zaragoza y quedaban dos jeje asi que uno te lo has llevado tu.

Yo he estado dudosa y al final he pasado pero van a traer mas en todos los sitios que me lo han dicho.

Realmente no me hace falta asi que aunque este bien de precio he pasado de pillarmelo, ademas no me gusta el sistema de anclaje de la sim que es de la que las rayan si vas cambiando mucho la tarjetica y ya tengo 3 moviles dos de ellos a color y ademas tengo unos cuantos cientos de € en diversas tarjetas por lo que no doy a basto.

Quizas en la proxima oferta.

Por cierto, suena y vibra a la vez? Tiene las melodias clasicas como el GD75?
 #13
Escrito   0  0  
Si si que suena a la vez y vibra!! yo tao esta mañana... a lo mjor an devuelto uno!!! pero vamos yo ni de coña!!va de lujo

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #14
Escrito   0  0  
Yo he estado a punto pero al final he pasado porque comprar por comprar pues me daba un poco de palo ya que al final los 149€ mas los 75€ aunque me lo doblen pues ya hace un total de 224€ que aunque me llegaba pero tampoco soy rica y teniendo 3 moviles que solo uso para hablar y mandar y recibir sms pues como que no me hace falta aparte de que tengo mas saldo del que gastare este año ya que uso las mejores tarifas y demas, pero tentada he estado ya que es bastante majo, de haber sido el x70 pues aun sin hacerme falta me lo hubiese comprado jeje...

La pantalla es de 65535 como pone en la galeria? Es que en una revista que he ojeado en Fnac ponia que tenia 4096 pero ni idea, tambien me he fijado que no tiene pantalla externa para la identificacion del numero, se descuelga al abrir la concha? (la del movil claro), tiene photpcall?
 #15
Escrito   0  0  
si k tiene los 65.... colores!! no se descuelga al abrir! y el photocall pos lo acabo d comprobar y si k tiene pero solo pa los tfnos guardados en la memoria dl movil los de la sim nada! como en la mayoria de modelos... por cierto tiene patas! el vibrador parece un taladro! saludos

Lista de personas legales 100% con las que he hecho tratos y volveria hacer con los ojos cerrados: Jose_jaja, mikelsanz, Goool, Maxmovil, Number4, Lgmovil, Samantha18, Tecnovelez y E_motion!!

Personas en las que se puede confiar con todas las de la ley!
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
Gracias por las nuevas aportaciones lcdpsa, es muy chulo, lastima que no tenga BT que asi seguro que me lo pillaba, de todos modos quien sabe si el lunes me doy una vuelta y cedo pero creo que me esperare a la siguiente oferta bonita, al menos voy sobrada de saldo y moviles, por cierto que a mi Panasonic me encanta como moviles ya que dan muy buen resultado y ahora mismo tengo un gd75

Por cierto que por lo que dices del vibrador ya tienta bastante ya que me encanta que vibren de una forma exagerada para enterarme y si es con el sonido a la vez mejor que mejor asi que voy a mirar en el foro de liberalizaciones para ver que se cuece por ahi con respecto a este movil.

Vaya, asi que solo se puede liberalizar por imei los moviles de Amena, pues me parece que voy a pasar del x60 aunque este chulo y ya me pillare algun movil guapo este verano que no me deje resistirme y que tenga BT, ademas la liberalizacion por cable y la despersonalizacion creo que sube algunos €urillos asi que paso, disfruta de tu movil emoticon lengua

PD/ Iba a poner una nueva cita y habia editado borrando lo puesto anteriormente, menos mal que retrocediendo he podido recuperar el texto que si no muy mal.
Volver a Vodafone