Habeis visto la oferta prepago panasonic x60?

1.191 15
 #1
Escrito   0  0  
Pue eso q os parece la oferta del Panasonic x60 en prepago.

Para los q no la conoceis os comento:

El terminal sale a 149 euros con hasta 99 euros de saldo q se desglosan de la siguiente forma:
18 euors de saldo + 6 euros del cupon de bienvenida + se duplicara la 1ª recarga efectuada hasta un maximo de 75 euros.
La oferta es limitada a 22000 packs y termiana el 31 de Mayo.

Q os aprece no suena mu mal no?

Saludosemoticon sonrisa

PD: Aquellos q lo teneis q opinais de este terminal. Particualrmente me gusta su diseño y sus reducidas dimensiones.

HTC TOUCH Y NOKIA N95 4GB, la pareja
perfecta!!!
emoticon sonrisa

DIME CON QUIEN ANDAS Y SI ESTA BUENA ME LA MANDAS!!
 #2
Escrito   0  0  
Pues aqui en canarias esta saliendo como rosquillas llegan a la tienda y se van con la misma. Buen modelo y pequeñin.
Salu2

Las Palmas de G.C.
 #3
Escrito   0  0  
Yo lo estuve viendo el otro dia pero por desgracia no tuve tiempo de manosearlo, solo pude ver la pantalla y la verdad que no parece tener la calidad de imagen de otros como el v525 por ejemplo, en cuanto a menus y demas no puedo opinar porque no lo he probado.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me gusta bastante es muy pequeñin, pero creo que comprarme el panasonic teniendo el t610 no iba mejorar gran cosa o incluso empeorar se podria decir mejor.

Asi que, sigo sumando puntos voy ya por los 600 aprox Oleee
 #5
Escrito   0  0  
Es facil liberalizar el Panasonic x60 ? Esta con el menu ese de Vodafone del que tanto hablais en otros moviles? Es que me gusta poder cambiar de tarjeticas, ya de paso le meteria 75€ para que se me doblase el saldo si me lo pillo.

La colocacion de la sim es del tipo que las raya?
 #6
Escrito   0  0  
El x60 es exclusivo de vodafone de momento. Es decir, no se puede liberar de momento.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Gracias por la informacion, entonces si de momento no se puede liberalizar pues ya no me interesa aunque como tampoco se donde lo venden aun pues na, de todos modos no lleva BT que es algo que me apetecia probar asi que aunqe se pudiese liberalizar me lo pensaria emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
En el foro de liberaciones se habla de que en breve o ya se puede liberar el x60 ...

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #9
Escrito   0  0  
Bueno, y aunque cambie un poco el sentido de este hilo... a ver si alguno me aconsejais. Cambiariais un t68i (que ya sabeis que tiene irda, bt...) por este x60? Es que me lo estoy pensando, porque de mi t68i no me gusta mucho la pantalla (poca calidad y muy pequeña) aunque el resto de funciones me encantan...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
 #10
Escrito   0  0  
una preguntina...

Alguien tiene este telefono y usa el SIMEMU?

Se puede cambiar de compañia por el menu del SIMEMU?

Un saludo
Volver a Vodafone