Encuesta : ¿Cual es vuestro tono midi favorito? o cual llevais en el movil?

7.977 39
 #31
Escrito   0  0  
la BSO de Mortal Kombat, Sleepwalkers de Milk Inc...

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #32
Escrito   0  0  
Hace 3 telefonos que tengo que llevo siempre la melodía de Insomnia de Faithless. En el 7650 un midi muy mono con subidón y todo... Y para los sms supongo que os acordareis del jingle de los anuncios de Intel. (Ese que sale en todos los anuncios al final cuando sale la palabra Intel Inside)

A1018s, StarTac, Savvy, T10s, 3210, 7110, CMD-J5, 3410, 6510, 7650, z600, 6600, 6630,hp hw6915, N70, Motorola V8, BlackBerry Pearl 8100, Apple iPhone 3G 16gb, BlackBerry Bold 9700, SE Xperia Mini Pro, Sony xperia S
 #33
Escrito   0  0  
Loca Academia de Policia, El Equipo A y Pulp Fiction, para los sms un camion de bomberos americano haciendo sonar la bocina :-P
 #34
Escrito   0  0  
Drastik (o los que la queraísemoticon guiño) te puedes descargar la melodía de MTV desde Debes estar logueado para poder ver los enlaces. A mi me la consiguió mi hermana, que maja es, con lo que sabe que me gusta esa melodía emoticon sonrisa y yo que no la encontraba por ningún lado.

Un SaLuDo
ByEz

Ávila-Madrid. Confortel Alcala Norte.
Antes: Philips Diga > Maxon 6869 > Siemens m35i > Alcatel 511 > Nokia 8210 > Nokia 8250
Ahora: Siemens "S55i" y Nokia N-Gage + ML/BT de Conceptronic.
"Lo malo de ser cigüeña es que no tienes brazos"
A veces los sueños son tan dulces que te amargan la realidad.
 #35
Escrito   0  0  
Pues yo llevo variados, dependiendo de quién me llame, etc, pero como básico llevo el Himno de España, y luego otros como "I feel good", "La cabalgata de las Walkirias", el grito del cuñao como tono de mensajes... emoticon sonrisa
Saludos cordiales!!!

Todos juntos luchando contra los terroristas. ¡Ni un paso atras!. ¡Ni una concesión!. ¡No al diálogo con los asesinos!
 #36
Escrito   0  0  
[SIZE=8]BULERIA!!! BULERIA!!![/SIZE]

y

[SIZE=6]La madre de José[/SIZE]

Dependiendo de como me dé emoticon sonrisa

Las motos como las novias, se miran y no se tocan emoticon guiño
Venta de repuestos y complementos motos y bicicletas: 618155666 Iván
 #37
Escrito   0  0  
Hola!
En el z600 la melodía que trae por defecto...

En el p900 (a ver si me pongo con el mp3directcut y los corto mejor)

1.Para que los que estén conmigo sientan verguenza ajena emoticon lengua Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

2.El habitual emoticon guiño Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

3.Para los días de partido, emoticon sonrisa Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos
 #38
Escrito   0  0  
Ahora en el lg w7000 llevo un mmf llamado sexy ring q es la caña jejejeje mucha marcha y un comienzo... un poco guarrete jajajaja

Hasta la vista Jose emoticon triste


Entre pollo y pollo... acepto xDDDD emoticon guiño

受理, 受容, 수락
 #39
Escrito   0  0  
pos yo suelo llevar el dragostea din tei, k a mi m triunfa bastante jejeje
 #40
Escrito   0  0  
Muchas gracias dcj_chia y por cierto, la que digo de los SMS es esta que podeis coger de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. emoticon lengua

saludos emoticon guiño

Motorola (10 años)- One Touch easy - Ericsson T-10 - Alcatel 301 - Nokia 3300 - Nokia 3410 - Siemens S45 - SE T300 - Siemens S55

emoticon sonrisa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡P800!!!!!!!! emoticon sonrisa

Ampliando familia... T630 emoticon sonrisa y ahora 3300 emoticon sonrisa
Volver a General