100 MMS gratis del 18 de Marzo al 17 de Abril ??????

2.181 26
 #21
Escrito   0  0  
Pues a ver... so cuento.... incidenica en promocion.... segun Movistar, han enviado los sms de la promocion a clientes q si son usuarios de MMS, y a los no usuarios, q son a lso q iba dirijida la promcion, nos e lo han enviado...consluion de Movistar: se les deja aplicada la promocion a auqellos q recibieron el sms y a lso q no les llego teniendole q haber recibido, se lleva a estudio pa ver si sacan o una otra promcion pa ellos!!!

Manda webs!!! equivocarse!!! jajajjaja Me parto!!

Beshitos!!!

" LA BELLEZA TE ENCADENA LOS OJOS, LA DULZURA TE ENCADENA EL ALMA "


SEVILLA - ARRIQUITAUM!!
 #22
Escrito   0  0  
hola, lyo no me fio , pero he mandado ya unos cuantos y el saldo no se me mueve , pero tambien tengo que decir que los mms en movistar fallan mas que una escopeta y los mms de vodafone a movistar van al pelo, y ya se que el gprs no tiene que ver con que sea movistar o vodafone ,pero en mi caso van mucho mejor con vodafone el porque no lo se , pero bueno ya quisiera movistar sacar las promociones de vodafone como la del dia del padre, es mas a mi vodafone me ha regalado 100 mms a cualqier operador no como movistar que solo es a movistar , asi que nada, vodafone tiene mejores ofertas , y eso que yo tambien estoy con linea de movistarrrrrrr..

SALUDOS




AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #23
Escrito   0  0  
A mi si me han mandado el sms y acabo de llamar al 609 para informarme bien y dice que la promocion es de un descuento maximo de hasta 20 euros, o sea que supongo que te regalan los mms y dependiendo de lo que ocupen/cuesten te regalaran mas o menos, pero vamos que en movistar no saben nada.

FDO: YO (kien si no)....

MiS MoViLeS: Alcatel one touch easy, Ericsson t-10, Panasonic gd90, Nokia 3210, Panasonic gd92, Alcatel ot511, nokia 7210, Siemens a50, Sonyericcson t300, Sonyericcson t610, Motorola V300, Nokia n-gage y ahora 6230i

Y CaSi ToDoS FuNCioNaN

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Solo el tonto mete los dos pies en el agua para comprobar su profundidad
 #24
Escrito   0  0  
joder tio como sea eso verdad de los 20 euros y el espacio que ocupe , vaya mierda de regalo de movistar , es que son unos cabrones , no fiaros que el saldo ya bajare , ya quisiera movistar lanzar laas promociones de vodafone estan perdiendo muchos clientess,,,,,,,,,, yo tengo movistar y vodafone,,,,,,,,,,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
DE todas formas controlar el gasto x si es cierto eso de hasta 20€ , yo de momento llevo unos 30 MMS enviado inferiores a 30 Kb , pero apartir de 50 ya empezare a mirar si empiezan a cargarlos o no...

Andaros con ojo!!

SAlu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #26
Escrito   0  0  
Nas!

A ver, os explico, no seáis así de desconfiaos, que en MoviStar no timan así a la ligera, xe!!

Ahora hay una promo vigente por la cual todos los MMS (sin importar el peso en KB) cuestan 0.20€.

De este modo, si mediante esta promoción de la que hablamos a los que os ha llegado el sms se os regalan 100MMS, multiplicad: 100 * 0.20€ (por la promo vigente, sin importar los KB) = 20 €.
Eso en caso de que mandeis los 100 MMS.

Así que aprovechadlos y, cuando lleguéis a 100, pues parad o seguid mandando.

Saludos
 #27
Escrito   0  0  
PEPE, buena cuenta porque que yo recuerde movistar me dijo que del 18 de marzo al 17 de abril los mms tenian un coste de 0.20 euros y a los dos dias recibe ese mensajito de los 100 MMS gratuitos comprendidos en la misma fecha,,,,,,, pero yo sigo sin fiarme del todo hare como dice el amigo VnoRIaMO, cuando llege a los 50 mms inferios a 30kb , controlare mas el saldo,,,,,

SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Movistar