100 MMS gratis del 18 de Marzo al 17 de Abril ??????

2.186 26
 #11
Escrito   0  0  
yo soy de contrato y me llegó el mismo dia 18

Linux en la mesa, Android en el bolsillo. Bueno y un iPhone 4S.
Tratos OK: Gooool, rebordonit, vircotto, manumanu28, dino123, jjrpazos, caxadas, APM_18
 #12
Escrito   0  0  


Yo la verdad es que no lo habia usado nunca !!!!

emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
yo tambien la he recibido , pero siendo movistar me extraña mucho que sean 100 , si alguno dde vosotros se ha hinchado ya a mandar que me diga si el saldo no se ha movido ,,,,,,,,,,,,,,


SALUDOS

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
yo tambien la he recibido , pero siendo movistar me extraña mucho que sean 100 , si alguno dde vosotros se ha hinchado ya a mandar que me diga si el saldo no se ha movido ,,,,,,,,,,,,,,


SALUDOS


Bueno yo soy de contrato y te decir que en la factura online de movistar www.tufactura.movistar.com me figuran los mms enviado cobrados a 20 centimos.

Pero supongo que será al final de la facturación cuando hagan el abono. emoticon sonrisa

Saludos
 #15
Escrito   0  0  
pues yo e mandao los 1000 sms de las horas felices y te puedo asegurar q no me han cobrao antes.

Desde Ciudad Real
 #16
Escrito   0  0  
A mi tb me ha llegado el SMS, soy de contrato y no recibo la revista esa que estais diciendo.

Es posible q sea una promo para la gente q envia pocos MMS, pq yo habré enviado unos 15 desde noviembre, q es cuando me di de alta en el servicio.

En episodios anteriores: Ericsson t10, SE t200, Siemens m55, SE t230, Nokia 3100.
Actualmente: Motorola V535, Nokia n-gage, Panasonic a100
 #17
Escrito   0  0  
A mi tb me llego ese mensaje, y aunque ya he enviado un par de MMS, no me fio demasiado...

Andaros con ojo con el tamaño q enviais xq seguramente solo sera valido para los MMS enviados con un tamaño inferior a 30kb.

Yo ya habia enviado previamente varios MMS, a razon de 3 o 4 al mes. Seguramente escojerian a los clientes al azar con terminales q soporten mms.

Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #18
Escrito   0  0  
hola tenia 10 ctmos en el movil y he mandao un mms de 40 KB y no me lo han cobrao.


saludos

Desde Ciudad Real
 #19
Escrito   0  0  
He enviado 4 mms y no me los han cobrado, iban cargaditos con gifs animados y melodías...

Por cierto, algunas personas me han dicho que no han podido leer el mensaje que tengo mal puesto la velocidad de reproducción... ¿alguien sabe cual es el valor (segundos) que hay que poner al enviarlo? tenía puesto 05.0 seg
 #20
Escrito   0  0  
Yo tb tengo esa oferta. He enviado un mensaje multimedia a otro movistar y otro a un correo mail y no me los han cobrado, ni siquiera en la factura por internet consta q mande esos dos mensajes.
Además mande un mensaje normal luego y tampoco me lo pone pero si me pone q mas tarde hice una llamada. No me fio un pelo de estos, q luego te la clavan, aunq seguire mandando un par de mms hoy y a ver lo q pasa. ya os contare
Volver a Movistar