Tiempo para migrar de contrato a tarjeta

524 3
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes hace un tiempo pregunte a ver cuanto era el tiempo minimo para dar de baja una linea sin telefono de cesión y me indicasteis que no habia plazo y despues de unas llamadas al dpto de bajas pues al final me reconocieron que tenia razón que era 0 meses pero hasta en el correo de vodafone me dijeron q 9 meses pero bueno el caso es ese que al final no hay plazo para darlo de baja, y para pasarlo otra vez a tarjeta de prepago me pueden obligar a estar 9 meses????? venga muchas gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Nas sanrufo!

Como bien dices, no tienes que estar x meses para realizar la migración. Lo que sí que penalizan es el estar cambiando muchas veces en un determinado periodo de tiempo. Me explico: quieren evitar que migres tu linea muchas veces, por lo que una vez que hayas realizado la migracion, tendrás que esperar 3 meses hasta poder hacer otro movimiento de este tipo.

Eso le ocurrió a un amigo, así que tendrás que esperar o tener las cosas muy claras... Lo normal no es estar cambiando de prepago a contrato al 2 por 3... emoticon sonrisa!!

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
En Movistar no hay tiempo mínimo exigido;en Vodafone,aunque no haya teléfono en cesión de por medio t van a exigir EN TODO caso 9 meses(ya lo verás cuando hables con Depto d Bajas)para pasarlo a prepago.
Otra cosa es la baja definitiva del número;si no hay cesión de terminal o subvención de por medio y TIENES ALGUNA OTRA LÍNEA EN VODAFONE t lo darán de baja en cualquier momento,pero no t lo migrarán a prepago hasta transcurridos los 9 meses.


Un saludo.


Borja.

Borja Hernani Muñagorri de Guernica

arrebengoa@hotmail.com

NO AL FASCISMO NACIONALISTA
UN NOOOOO GRANDE AL PLAN IBARRECHE
 #4
Escrito   0  0  
BorjaHM ...depende de la "santa política -ahora manga ancha - ahora toca manga estrecha" del departamento de bajas.
Volver a Vodafone