Hola;
?Aque entrada te refieres exactamente en el netmonitor?
Gracias
S55 se apaga de vez en cuando
2.492 16
Escrito 0 0
Probad a borrar la entrada en la Sim que pone como un soltete y de nombre MONITOR.
asi desactivais el Netmonitor y el móvile a funcionar al 100x100.
Si os funciona admito votos,jejeje
SALUDOS.
Probadlo y se os acabaron los problemas
asi desactivais el Netmonitor y el móvile a funcionar al 100x100.
Si os funciona admito votos,jejeje
SALUDOS.
Probadlo y se os acabaron los problemas
PUCELA
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Escrito 0 0
yo lo tuve hace unos mese y se me apagaba por que le puse el net monitor y tenia la fw20 que hiba bien asta que le puse el net monitor lo elimine y ningun problema por cierto tambien suel pasar aunqeu no tantos dias claro si tienes la memoria a tope que queda pillado
Escrito 0 0
Te vas a la GUIA telefonica.(no a la agenda)
Dentro de ella existe un nombre llamado *MONITOR
Ese nombre le borras y apagas el teléfono.
Una vez hecho esto ya tienes desactivado el Netmonitor y ya el móvil no se vuelve a apagar.
Dentro de ella existe un nombre llamado *MONITOR
Ese nombre le borras y apagas el teléfono.
Una vez hecho esto ya tienes desactivado el Netmonitor y ya el móvil no se vuelve a apagar.
PUCELA
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Trata a los demás como te gustaría que te tratasen a ti.
LISTA GENTE LEGAL:
anucah,Carolinay,cradex,dack,elpinky,ESTOMAGO,Fady Frajico,hk33,jusi,lander_e,liberame.,Nokiman,Seros,
SirGraham,schumy,Smoove,unoa,viryli...
y los que se me olvidan.
Escrito 0 0
Sin duda alguna era el Netmonitor.
Desde q lo kite no se ha vuelto a apagar y ya van 15 dias
Gracias por todo
Desde q lo kite no se ha vuelto a apagar y ya van 15 dias
Gracias por todo
Escrito 0 0
Yo no tengo activado el Netmonitor y me pasa muy de vez en cuando (cada mucho tiempo, por ejemplo, al iniciar un juego). Yo creo que es algo similar a cuando se nos traba "windows" y da esos pantallazos azules... pero vamos que no es muy grave... jeje
Escrito 0 0
A ver si esto que me sucede a mi tambien puede ser por el netmonitor.
En ocasiones aisladas me sucede que se me cortan las llamadas, empieza a no oirse hasta que se me rula del todo y se corta la llamada definitivamente.
Me ha sucedido con varias versiones de software: 5, 12 y 16, asi que ese problema descartado.
Puede ser del netmonitor? Alguna otra sugerencia.
Salu2
--Fran--
En ocasiones aisladas me sucede que se me cortan las llamadas, empieza a no oirse hasta que se me rula del todo y se corta la llamada definitivamente.
Me ha sucedido con varias versiones de software: 5, 12 y 16, asi que ese problema descartado.
Puede ser del netmonitor? Alguna otra sugerencia.
Salu2
--Fran--
Volver a Siemens