Irda De Mi S55

750 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos tengo un puequeño problema con mi s55 y es q he probado el irda con un nokia y tb con un vitel tsm 5 y nada que no funciona me dice error de conexion pero en cambio tb lo he probado con un sonyericson y con otro siemens y va de perlas asi que no se de que es a ver si es que ay que configurar algo o q alguien me ayude o si le pasa lo mismo ayuda please.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por koa
Hola a todos tengo un puequeño problema con mi s55 y es q he probado el irda con un nokia y tb con un vitel tsm 5 y nada que no funciona me dice error de conexion pero en cambio tb lo he probado con un sonyericson y con otro siemens y va de perlas asi que no se de que es a ver si es que ay que configurar algo o q alguien me ayude o si le pasa lo mismo ayuda please.

No es problema de tu movil es de los otros dos, los irda de los nokia vienen capados por nokia y los vitel vienen capados por telefonica, no intentes mandar ni recibir nada a esos y desde esos telefonos que no vas a conseguir nada. Si pruebas tu s55 con un Sony-Ericsson, con un irda de un ordenador, etc... veras que te va perfecto.
 #3
Escrito   0  0  
El IRDA no es configurable, por lo que dices yo creo que sera culpa de los otros terminales, que no aceptan el envio desde tu S-55.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #4
Escrito   0  0  
Desgraciadamente algunos telefonos tienen el IRDA "capado" o restringido para determinadas cosas, en la mayoria de las veces suele ser para impedir el trafico de informacion (o determinada) de un movil a otro.

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #5
Escrito   0  0  
A mi con mi s55 me pasa lo mismo. Tengo una amiguete que tiene el 6100 y no me deja mandarle nada.

Desde luego me parece acojonante. Te pillas un móvil con sus "historias" y luego no funcionan. Vamos, que es como si yo me compro un coche con Airbar, y me lo desactivan. La leche.
 #6
Escrito   0  0  
gracias es verdad lo e probado con un sonyericson t310 y va de perlas y con otro siemens s55 pero con varios modelos de nokia tampoco ya me quedao mas tranquilo que es d los otros moviles.

Gracias a todos y feliz navidad hohohoho
 #7
Escrito   0  0  
AngellBF si quieres que tu IRDA funcione pues ya sabes te compras un Siemens, o un Sony-Ericsson, eso si, que no sean de Movistar. Movistar CAPA y Nokia CAPA, evita esas dos cosas y puede que tengas un IRDA totalmente operativo.

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
 #8
Escrito   0  0  
No si yo tengo un Siemens s55 de AMENA. La p*t* es que le vas a mandar a un amiguete algo a su NOKIA, último modelo, y cuando no te deja conectar encima, se te quedan mirando con cara de... "vaya mierda de móvil tienes mocetón"

En fin, Dios protege la ignorancia.
 #9
Escrito   0  0  
Pues le comentas que para movil mierda el suyo, que le han timado, que nokia capa los irda y que tu con tu s55 puedes hacer de todo con otras marcas. Por ultimo recomiendale que tire el nokia y se compre uno no capado (Siemens o Sony-Ericsson por poner un ejemplo).

CAMPEONES EUROCOPA 2008 CAMPEONES
CAMPEONES MUNDIAL 2010 * CAMPEONES
Volver a Siemens