siemens sxg75

990 6
 #1
Escrito   0  0  
q os parece este movil yo creo q es una pasada de movil y sale a hora en octubre yo pienso q va ser mi futuro movil yo creo q lo tiene todo es un 3g camara de 2 megapixel, radio, mp3,video, bt, irda, gps, 128mb de memoria interna, q opinan de este movil

xander21 ha adjuntado esta imagen:
siemens sxg75

 #2
Escrito   0  0  
le faltaria un buen sistema operativo para poder estar a la altura de otros telefonos (por ejemplo el 6680)

pero esta chulo, si!! emoticon sonrisa

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Le da mil vueltas al nokia 6680
Primero por las dos camaras una de ellas de 2 megapixeles y segundo y lo mas importante porque incorpora GPS ya integrado y eso ningun telefono de nokia lo tiene a dia de hoy.
 #4
Escrito   0  0  
2 problemas:

Las teclas para mi gusto son demasiado pequeñas lo que a la hora de escribir sms y tal complica las tareas.

Seguro que lleva GPS y no se refiere a GPRS?

El problema mas importante va a ser el precio que costara un huevo
 #5
Escrito   0  0  
SI, seguro. Lleva integrado GPS.
Y mira que soy un enamorado de Nokia, es mas estoy por pasar de pillarlo y esperar a ver si un dia Nokia saca un telefono con GPS. Yo solo conozco ese y me parece que el motorola a1000 tambien lo lleva, y creo que hay otro telefono de una marca desconocida que se llama MIO A710 que tambien lleva GPS integrado.
 #6
Escrito   0  0  
Estaria bien que lo empezaran a sacar en todos los terminales nuevos que fueran de catergoria alta no?¿¿?

Evolución moviles: MX-6805 (1999), 3310(2000), T300(2002), S65(2005), 6680(2005), V800(2004), k750i(2005), N73(2006), N95(2008), VIVAZ(2010)

Maxon(1)- Siemens(1)- Nokia(4)- Sonyericsson(4)
 #7
Escrito   0  0  
pues yo estube en alemania y mi padre q vive ahi lo tiene el movil esta muy bien la pantalla es espectacular y para enviar los sms no ay problema con las tecla, el gps lo mejor la camra hace fotos perfectas, la radio con servidor rds el mp3 suenan muy bien tiene altavos estereo q esta en la parte de atras alado de la camara en principio no iva a tenerlo por supuestamente en su lugar iva estar el flas para la camara pues el altavos suena mejor y mas fuerte q el e1000
Volver a Siemens