Melodias Para Siemens Sl55

1.750 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy buscando de donde bajarme gratuitamente melodias polifonicas para el sl55 no se si por el emule (q es lo que hay q buscar) o alguna pagina para luego pasarlas cn el cable. muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
www.gotxoweb.com

Como los tonos son MIDI te vale cualquier pagina de cualquier telefono que soporte esos tonos. Practicamente todos los telefonos modernos los soportan, lo unico en lo que te tienes que fijar es que no sean excesivamente pesados o el movil no lo reproducira (esto pasa en contadas ocasiones).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Muchas gracias, una duda es q soy nuevo en esto. Por lo que me dices el siemens sl55 soporta melidias midi, ya me las he bajado de la pagina q me has dado,supongo q cn el cd del software q te viene y el cable ya podre pasar la musica,no? he estado tb en la pagina y vienen melodias nokia,tb las soporta el siemens sl55? y por ultimo, tb hay logos en esa pagina,supongo q tb los soporta?q diferencia hay entre midi y mmf? Muchisimas graciass
 #4
Escrito   0  0  
El SL soporta tonos MIDI pero no MMF (estos son exclusivos del S-55).

A grandes rasgos el MMF permite reproducir voz y el MIDI no.

Los tonos Nokia que hay estan en formato MIDI por eso son compatibles con tu movil, asi como con cualquier movil que soporte melodias MIDI (practicamente cualquier movil polifonico).

Los logos que encontraras tbn son compatibles al 100x100 ya que las medidas de pantalla del S/M/SL-55 y A/C-60 son las mismas 101x80.

Con el CD-soft y el cable no tendras problema para pasar todas esas cosas al movil, es sumamente sencillo de manejar.

El Siemens Data Suite te permite bastantes mas cosas que pasar melodias, imagenes y juegos pero para pasar cosas sencilla y rapidamente haz asi.
quote: