Melodias Para Siemens Sl55

1.750 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes, estoy buscando de donde bajarme gratuitamente melodias polifonicas para el sl55 no se si por el emule (q es lo que hay q buscar) o alguna pagina para luego pasarlas cn el cable. muchas gracias
 #2
Escrito   0  0  
www.gotxoweb.com

Como los tonos son MIDI te vale cualquier pagina de cualquier telefono que soporte esos tonos. Practicamente todos los telefonos modernos los soportan, lo unico en lo que te tienes que fijar es que no sean excesivamente pesados o el movil no lo reproducira (esto pasa en contadas ocasiones).


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #3
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Muchas gracias, una duda es q soy nuevo en esto. Por lo que me dices el siemens sl55 soporta melidias midi, ya me las he bajado de la pagina q me has dado,supongo q cn el cd del software q te viene y el cable ya podre pasar la musica,no? he estado tb en la pagina y vienen melodias nokia,tb las soporta el siemens sl55? y por ultimo, tb hay logos en esa pagina,supongo q tb los soporta?q diferencia hay entre midi y mmf? Muchisimas graciass
 #4
Escrito   0  0  
El SL soporta tonos MIDI pero no MMF (estos son exclusivos del S-55).

A grandes rasgos el MMF permite reproducir voz y el MIDI no.

Los tonos Nokia que hay estan en formato MIDI por eso son compatibles con tu movil, asi como con cualquier movil que soporte melodias MIDI (practicamente cualquier movil polifonico).

Los logos que encontraras tbn son compatibles al 100x100 ya que las medidas de pantalla del S/M/SL-55 y A/C-60 son las mismas 101x80.

Con el CD-soft y el cable no tendras problema para pasar todas esas cosas al movil, es sumamente sencillo de manejar.

El Siemens Data Suite te permite bastantes mas cosas que pasar melodias, imagenes y juegos pero para pasar cosas sencilla y rapidamente haz asi.
quote:
Una vez instalas software te aparece un icono llamado 'Mobile' en 'Mi PC'.
Enchufas movil al PC y le das a ese icono, se te abre carpeta que contiene las mismas carpetas que la Card-Explorer del telefono.
Ej: 'Mi PC/Mobile/Sonidos' en esa carpeta metes la melodia que quieras y ya te queda dentro del movil como cualquiera de las melodias que te traia en origen.
En el caso de una imagen pues la guardas en 'Pictures' y sigues igual...

Tbn tienes nos cuantos juegos compatibles con el SL-55.
Los juegos se guardan en 'Mi PC/Mobile/Java/jam'
En 'jam' tienes que meter la carpeta que contiene los archivos '.jar', '.jad' y la sub carpeta 'Storage'.
En ocasiones no aparecen todos estos archivos dentro de la carpeta del juego, pero es normal.


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #5
Escrito   0  0  
pero el sl55 si admite mmf ya que tengo yo metidas en el mio

El futuro es un pasado no vivido
 #6
Escrito   0  0  
Entonces mejor que mejor... emoticon guiño


"AUNQUE LA VERDAD PUEDA PASARLAS p*t* SIEMPRE FLOTA POR ENCIMA DE LA MENTIRA COMO EL ACEITE SOBRE EL AGUA" _S.P_
 #7
Escrito   0  0  
Si quereis algo de melodias y demas pedirmelas yo hace cosa de un año tube el s55 y la verda que tengo todo lo que hay de el ahora tengo un sl55 no creo que sea muy difenrente

El futuro es un pasado no vivido
 #8
Escrito   0  0  
Yo tambien tengo un sl55 Yo me las baje de www.comunidad-siemens.com y de http://super55.iespana.es/super55/ hay bastantes y muy guapas.
Volver a Siemens