Cubasis Mobile... y Jueguecillos Nuevos

604 7
 #1
Escrito   0  0  
Sawn e Ikilore san currao mas cosillas para este pedazo de fono, el cubasis mobile que es un compositor de melodias mu guapo, y 4 juegos a color!!!

Os dejo aqui el enlace pa que lo bajeis

Gracias Sawn,Ikilore

Poco a poco llenaremos nuestros discos duros de cosillas pa s55

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. <<< es la recopilacion entera, hay bastantes juegos nuevos, los 4 de sawn son estos

Choc o Bloc, Forge a Fortune,FruitMachine y....Snowboard X

Salu2 y a disfrutar emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Si es q esto es increible!!! Cada semana salen mas y mas juegos.... :eek:

Gracias a todos los que dais los links!!


Y digo yo....anda que se podian currar un juego de Mus y el Counter Strike emoticon sonrisa


Salu2

Malaga

"Amor de p*t* y vino de frasco, a la noche gustosos y a la mañana dan asco"


 #3
Escrito   0  0  
eso eso un juego de mus, q ya estoy arto de q solo hagan solitarios tipo el del windows.

a ver si alguno q sepa programar se pone a ello y ya puestos a pedir q sea como aquel q habia para ordenador q jugabas contra el cura, el boticario...
eso si q seria un juego de la leche.

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
juer, todos los dias con juegos, juegos y mas juegos....se me esta llenado el ordenador, no estudio, no como..... todo por jugar...

Q co*o tiene de bueno este movil, ande esta el secreto.

Dios, GoTxO eres el rey, muuchas gracias.

PLASENCIA (CC)

§ãêKµ_´s hotmail
 #5
Escrito   0  0  

Nas!!! juer Gotxo eres un crack... no si el problema es ke hay muxos juegos y un movil ke tiene poka memoria... snif snif... ke bien le vendria una tjeta de 32 mb uf eske te pones a hacer fotos y te kedas solo, yo practikamente formateo kada dos dias, dependiendo de lo ke valla a hacer si hago fotos lo borro todo y si voy a algunsitio enbus pos lo yeno de juegos jejeje, ke peaso de juegos dismio!!!!!!

Enga Salu2!!!
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias gotxo!!
 #7
Escrito   0  0  
GRACIAS!!!!!!!!!!Gotxo eres 1crack
 #8
Escrito   0  0  
Ese gotxo ahí recopilando a muerte. Gracias por la mencion tio emoticon guiño A ver si no paran de salir juegos guapos. XAO
Volver a Siemens