[AYUDA] Recargo la línea ayer, y hoy me dan de baja la línea.

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Ahora toca la segunda parte, RECUPERAR MI DINERO, pues bien, realice la consunta de recuperar mi saldo, y sí, es posible dicha recuperación, a lo que ellos me respondieron “sin problemas”, que les remitiera los datos pertinente, un recibo donde mostrara que era titular de mi cuenta y DNI, así lo he realizado, y cual es mi sorpresa que a día de hoy aun no he recibido mi dinero, me solicitaron un móvil por si existía alguna problema, bien, el día que me solicitaron el móvil, al día siguiente, me llamaron desde un 910, con una llamada de 20 segundo, que me fue imposible coger, y que yo he intentado llamar varias veces, y siempre sale la misma alocución, comentándome “”que me habían intentado contactar desde el departamento de atención al cliente de Orange y que no ha sido posible, y que volverán a intentarlo””, como ya comento, una solo llamada, hasta ahora que aun no tengo ninguna información.

Conclusión: Pago para activar mi línea en Julio/2023, aun estando activa, pierdo mi línea debida según ORANGE a “INCONVENIENTES CON MI LINEA”, solicito que me devuelvan mi dinero, enviando documentación, el 2/10/23 confirmándome que dicha documentación esta validada 10/10/23, la vuelven a reclamar 11/23, me solicitan un móvil de contacto el 28/11 y, me llaman al día siguiente, no pudiendo cogerlo, he intentando contactar a ese numero que llamo, Y hasta día de hoy sin respuesta y sin la devolución de mi dinero.
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Hola, erchispita. Como vuelves a tener el tema duplicado en la Comunidad, seguimos por allí ya que ya te hemos respondido. No podemos gestionarlo a través de dos canales diferentes al ser la misma gestión..

Un saludo.
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yo ayer tambien recargué la mia. La mia caducaba en enero pero hace un mes me llegó un sms que el ultimo mes te bloquean la linea, solo se puede recibir llamadas. Por eso la recargué ayer.
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es como hace simyo. El último mes te bloquean la linea.
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Como bien dices, @Gambao, las líneas prepago de ORANGE, tiene un limite de tiempo para realizar las recargar, que viene muy bien explicado en el contrato que tenemos.

El tiempo para la recarga es de 6 meses sin limitaciones, siempre que exista saldo + 1 mes más con limitaciones en tu línea, desde el momento de la última recarga, es decir, 7 meses.

Como bien indicas 15 días antes de cumplir los 6 meses te mandan un SMS, que pasado 15 días no podrás realizar llamadas, pero si recibirlas, y que, pasado ese mes, perderás tú número, y que recargues anterior a dicha fecha.

Por eso, que no se os pase esos 7 meses, o perderéis el número, pero aquí no es mi caso, fíjate en el SMS y el correo que envíe en este post, son los que te envía ORANGE.

Como podrás ver ambas fotos indican que la tarifa se activó correctamente dentro de plazo, y se aplicaban la activación de otros 6 meses, es decir, hasta febrero del 2024 y yo a día de hoy ni tengo número ni tengo mi saldo.
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Pues ya tenemos la resolución, esta mañana me han llamado desde ORANGE, la Sra. Karin al final como ya intuía, NO ME DEVUELVEN MI DINERO, TAMPOCO. Por lo que pierdo mi número por un problema de ORANGE, como me indicaron el día 22/9 “”” Que hemos experimentado inconveniente en tu línea, y a pesar de los esfuerzos no han podido logrado resolver el problema. Desafortunadamente mi línea ya ha sido asignada a otra persona”””.

Da igual que pagaras tu línea dentro de plazo como así indica, tanto el SMS, como el correo que envían, y puedes ver como en tu sección el número esta activo hasta febrero/24.

Pero esto no es lo peor, es la devolución de tu dinero y la resolución de no devolverte TU DINERO, la explicación es que han pasado más de 30 días desde que se dio de baja ese número (24/7), ni atienden a que había una incidencia abierta el día 25/7, un día después de que fuera dada de baja la línea por ORANGE. De la cual no recibí la confirmación de la perdida hasta que obtuvimos la respuesta de ORANGE, y que el número fue asignado a otra persona el 22/9, Y en el que me exponía que podrían devolverme el saldo de mi línea. Como podemos ver tampoco lo hubieran devuelto el saldo, aun lo hubiera pedido ese mismo día, ya pasaron los 30 días de baja del día 24/7.

No se para que nos han hecho perder el tiempo, tanto a los señores de aquí, Javier, Alex, Adrián, y Fer, de atención al cliente de comunidad Orange (comunidad.orange.es), ellos por sus reclamaciones y a mí por darme esperanzas de que mi saldo regresaría a mi poder, pidiéndome documentación, y confirmándome que dicha documentación esta validada. Cuando el saldo nunca lo devolverían, al estar fuera de plazo cuando se tramito la devolución desde el propio atención al cliente de ORANGE. Por todo esto y vuelvo a repetir GRACIAS ORANGE.

Gracias a vosotros, chicos de atención al cliente (comunidad.orange.es), por la atención mostrada, y vuelvo a repetir, lo que ya expuse en el mensaje privado a Alex del día 29/9, Gracias
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@erchispita Aunque ya no puedas recuperar el número, quizá puedas recuperar el saldo abriendo una queja en usuariosteleco y adjuntando toda la documentación que tengas.
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Ok, muchas gracias por tu sugerencia @Xabier.L, lo estudiaremos. Ya que creo que se han reído de mí, desde la perdida de mi número de teléfono, por como dicen ellos, “Que hemos experimentado inconveniente en tu línea” como me comentaron el 22/9, y habiendo recibido el SMS y el correo que exponía que dicha recarga se realizó correctamente en fecha 23/7 y se ampliaba 6 meses más la línea, lo acepto al final, pero que te sigan diciendo que podía solicitar la devolución ya fuera por ingreso a otro número ORANGE, o por transferencia a mi cuenta, como realice dicha consulta, y ellos me confirmaron, y así es como actuamos, enviando toda la documentación que me solicitaron, y lo gracioso es que dicha documentación fuera validada, no entiendo todo esto, ya que en este punto ORANGE, les debería haber dicho a los señores que lo estuvieron solicitando y posteriormente reclamando, diciéndole que estaba fuera de plazo, y no hacernos perder el tiempo, de aquí mi enfado.

Como ya comento, no culpo a los señores que intervinieron reclamando, informándome en todo momento, más bien a la forma de obrar de ORANGE, que no creo que fuera la más correcta.
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Al final hemos llegado a buen fin. Tras poner una reclamación a Orange el día 11/1, el día 18/1 recibo una llamada de Orange, de una chica muy amable, Sr. Maite, en la cual, me confirmo todo los tramite que realizaría, desde mandarme una carta certificado con la resolución de la devolución, y que se tomaría ella personalmente la tramitación de dicha devolución. Y así han evolucionado, el día 24/1 recibí dicha carta certificada, y el día 1/2 se produjo la transferencia a mi cuenta bancaria, por fin. Ahora estoy a la espera de su llamada, ya que me comento que en 25 a 30 días me volvería a llamar para cerciorarse que todo estaba correcto. Ya que anteriormente me la confirmaron, pero no fue efectiva.

Como ya comento y me informe, la línea seguía activa hasta el 23 de febrero del 2024, pero aun pagando mi línea, el número fue a parar a un Router 4G, en el que está actualmente.

El siguiente paso, mandar carta para que me borren de su base de datos, ya que actualmente no tengo ningún contrato con ellos, ya que no fue muy agradable este último tramo, después de estar 20 años con este número, que al final he perdido, y no por causas mía, por lo menos me devuelven mi dinero acumulado, poco, pero mío. Gracias a todos los que habéis intervenido, y los que se implicaron toda esta historia. GRACIAS
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