Hola depues de poner varias reclamaciones , ya solo me queda ponerlo aqui por si tengo alguna esperanza, resulta que renové en febrero y no me dí cuenta que la línea fija tenía franja horaria , total llamo poco y lo pase por alto..pero resulta que en el confinamiento mi mujer trabaja en una asesoría y tuvo mucha carga de trabajo y tiró mucho de movil...ella me advirtió que estaba llamando mucho y yo lo mire en la app y no vi nada de los horarios...(ERROR) total la factura casi 300€ y super cabreo de mi chica...Lo peor y mas frustante es que por 1 eurito de nada ya tengo 1000 minutos y sin franja horaria.
Ya se que es culpa mía y puse una reclamacion solicitando un abono de una parte aunque sea,,, porque el panorama ya ves yo sigo en un ERTE y la cosa aun esta un poco jodida. haber si se puede hacer algo gracias.
[AYUDA] Reclamacion por factura desorbitada.
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Hola, rdy.
Lamento la situación en la que te encuentras, pero los bonos solo pueden aplicarse con caracter retroactivo en caso de que la no activación del mismo se deba a un error por nuestra parte, bien por gestión o bien por fallo técnico. En la situación que has expuesto, todo cuanto puedo hacer es ofrecerte la activación del bono sin abono de cargos anteriores a la misma. Eso sí, si deseas esta gestión, tendrás que solicitarla en el foro para líneas fijas en este enlace.
Saludos.
Lamento la situación en la que te encuentras, pero los bonos solo pueden aplicarse con caracter retroactivo en caso de que la no activación del mismo se deba a un error por nuestra parte, bien por gestión o bien por fallo técnico. En la situación que has expuesto, todo cuanto puedo hacer es ofrecerte la activación del bono sin abono de cargos anteriores a la misma. Eso sí, si deseas esta gestión, tendrás que solicitarla en el foro para líneas fijas en este enlace.
Saludos.
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