[AYUDA] Reclamacion por factura desorbitada.

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Hola depues de poner varias reclamaciones , ya solo me queda ponerlo aqui por si tengo alguna esperanza, resulta que renové en febrero y no me dí cuenta que la línea fija tenía franja horaria , total llamo poco y lo pase por alto..pero resulta que en el confinamiento mi mujer trabaja en una asesoría y tuvo mucha carga de trabajo y tiró mucho de movil...ella me advirtió que estaba llamando mucho y yo lo mire en la app y no vi nada de los horarios...(ERROR) total la factura casi 300€ y super cabreo de mi chica...Lo peor y mas frustante es que por 1 eurito de nada ya tengo 1000 minutos y sin franja horaria.
Ya se que es culpa mía y puse una reclamacion solicitando un abono de una parte aunque sea,,, porque el panorama ya ves yo sigo en un ERTE y la cosa aun esta un poco jodida. haber si se puede hacer algo gracias.
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Hola, rdy.

Lamento la situación en la que te encuentras, pero los bonos solo pueden aplicarse con caracter retroactivo en caso de que la no activación del mismo se deba a un error por nuestra parte, bien por gestión o bien por fallo técnico. En la situación que has expuesto, todo cuanto puedo hacer es ofrecerte la activación del bono sin abono de cargos anteriores a la misma. Eso sí, si deseas esta gestión, tendrás que solicitarla en el foro para líneas fijas en este enlace.

Saludos.
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