[CONSEJO] Cuidado con las ilimitadas y el roaming

4.342 11
 #11
Escrito   1  0  
Hola chicos.
Rescató este tema porque me cambiaron a una tarifa ilimitada y y he recibido el mensaje que me cobrarán los 3.63 por cada giga adicional.
Suelo estar fuera de España bastante a menudo.
Alguien me puede confirmar si eso sigue vigente o si hay forma de eliminarlo cambiando a una tarifa no ilimitada.
Yo me conformo incluso con menos gigas siempre y cuando la velocidad luego disminuya y no me cobren de más.
Muchas gracias
 #12
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @Yasmin89
Hola chicos.
Rescató este tema porque me cambiaron a una tarifa ilimitada y y he recibido el mensaje que me cobrarán los 3.63 por cada giga adicional.
Suelo estar fuera de España bastante a menudo.
Alguien me puede confirmar si eso sigue vigente o si hay forma de eliminarlo cambiando a una tarifa no ilimitada.
Yo me conformo incluso con menos gigas siempre y cuando la velocidad luego disminuya y no me cobren de más.
Muchas gracias


Hola Yasmin89,

En las tarifas ilimitadas, las restricciones de datos incluidos en el Roaming dentro de la UE son distintos según la tarifa. Copio y pego de la web de Vodafone:

"La tarifa Vodafone Ilimitada incluirá 16GB, la tarifa Vodafone Ilimitada Maxi incluirá 18GB y la Vodafone Ilimitada Total de 23GB. Superados los Gigas incluidos en roaming el precio del Giga será de 3,63 €/GB."

Actualmente y con Vodafone particulares solo hay dos tarifas sin datos ilimitados y donde solo tendrías la restricción genérica de "uso razonable y no preferente fuera de España". Se trata de las tarifas Mini (4GB) y Extra 2.5 (12GB y solo ofrecida en retenciones). Tambien, bajo la sub marca Vodafone YU está la Debes estar logueado para poder ver los enlaces.(15GB) y la Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (25GB).

Aun así, si pasas largas temporadas fuera de España, suele ser ser más interesante y sencillo contratar una SIM de una operadora del país donde te vayas a encontrar.

Saludos emoticon guiño !

Siguiendo GSMspain desde 1999 ...
Registrado en GSMspain en 2003 ...
Volver a Vodafone