[AYUDA] ¿me pueden haber metido una permanencia por un movil en todo el paquete incluido tv?

1.139 5
 #1
Escrito   1  0  
me ofertaron en diciembre de 2018 un terminal gratis supuestamente solo lleva perma en móvil y tarifa.
también tenia un descuento de rretenciones de 2 años con permanencia en fibra y móvil supuestamente en fibra y móvil y 1 año de tv que se fue de mis permanencia por cumplir el año.pues aparte de que no me quieren dar los 2 años de descuento tiro a dar de baja la tv y me dice que conlleva una perma de 111 euros que supuestamente yo creo que es solo del descuento por móvil y fibra.

que opináis me pueden haber metido la perma por el móvil?
algun operador me dice que no tengo ala hora de la baja siempre me lo rrecalca.

aparte de que no hay manera entre bajas facturacion etc de que me apliquen los descuentos.


me parece que me tocara amagar .

gracias

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #2
Escrito   1  0  
el descuento de los 2 años lo saque en mayo del 2018 .
de momento solo tengo el descuento hasta el 15 de julio por una cagada y rreclamacion de Vodafone para variar cada operador dice una cosa y alguno son mentirosos y no te solucionan lo que se suponía que te habían arreglado

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #3
Escrito   3  0  
Un hilo para ti sólito, no te cortes. Y eres Vip...
 #4
Escrito   1  0  
Lo siento ya llevo tiempo sin conectarme por aqui.si e echo algo que no esta bien cierro .

Saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
 #5
Escrito   0  0  
Se supone que la permanencia tiene que ser informado antes de la contratación del servicio o sino es una permanencia abusiva y si quieres que te la quiten tendrás que reclamárselo a través de una junta arbitral de consumo.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno al final me ahorro el amago y por twiter no medan la rrazon pero me lo han arreglado.

(ni bajas ni facturacion con mentiras que me aplican abono que tengo descuento hasta 2020 me lo han arreglado)
me ponen el paquete un año de todo incluido tv que con el descuento de 50%me lo quedo y me han puesto permanencia pero me rresetean la anterior de 111 ahora me pone 1 euro que ira subiendo.(solo 1 año)
Para otra ya lo se descuentos de 2 años con perma de 2 nunca mas hago amago telefono y otro descuento.
Saludos

si quieres hasta 20 euros de saldo con la(promo amigos de simyo) al hacerte de simyo pon el siguiente codigo:695883949.
Volver a Vodafone