[CONSEJO] Finetwork

324.097 838
 #831
Escrito   3  0  
Pues nada gente! Después de 3 años en Finetwork ha llegado Digi Smart a mi zona y claro no hay color, paso de convergente por 30€ al mes de fibra 300 y 10Gb acumulables movil a 21€ al mes por fibra 500 y 20Gb acumulables de móvil...es un ahorro de mas de 110€ al año. Fue un placer!

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #832
Escrito   3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Nueva tarifa Finetwork

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #833
Escrito   3  0  
Finetwork renueva por otros 5 años el acuerdo para acceder a la cobertura móvil y la red de fibra de Vodafone, a la vez que renuncia a convertirse en operadora con red a partir de los remedies de la fusión de MásMóvil y Orange.

El acuerdo con Vodafone caducaba en abril, pero este ha sido prorrogado durante otros 5 años de forma conjunta para la red móvil y fija. Además "incluye prestaciones en 5G y determinadas prerrogativas en el negocio de fibra".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #834
Escrito   2  0  
El otro día me enteré que Fi está ofertando una segunda línea al 50% y también smartphone a 0 pero con permanencia.
Estoy mirando de más datos para mi y para poner en un mifi de casa de mis padres. Veo esto muy bien porque se pueden compartir y lo del smartphone, como llevo ya años con ellos, podría aceptarlo.

No sé si alguien ha contratado o si sabéis de algo por ahí mejor. Mi idea en principio sería la de 50Gb. Es que en el mifi ahora está simyo pero creo que podría pagar menos al final y tener más. Pero es que algunas operadoras están tan parecidas. Por ejemplo, esta con lowi, no hay casi diferencia verdad? La de 100Gb sale con Fi dos euros más pero tienes dos lineas...


INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #835
Escrito (Editado )  4  0  
Nueva tarifa de fi networ por 4'90€ 10gb+ ilimitadas+sms
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba
 #836
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nueva tarifa de fi networ por 4'90€ 10gb+ ilimitadas+sms
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba


Interesante.

Felices fiestas, feliz año Nueva 2024.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #837
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @rap71
Nueva tarifa de fi networ por 4'90€ 10gb+ ilimitadas+sms
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Saludos emoticon Arriba

Tienen VOLTE y VOWIFI?

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #838
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @Rickd
Tienen VOLTE y VOWIFI?
En las OMVs con cobertura Vodafone (finetwork, Lowi, revendedores de finetwork como Prexfy, ...) se está activando el servicio de VoLTE pero lo están haciendo muy lentamente.

Por poder se puede portar a alguna de ellas pero no está asegurado que nada mas llegar te activen VoLTE, el asunto es aguantable si todavía hay 3G en tu zona porque las cosas están mas o menos como siempre, el problema es que estés en una zona ya apagada porque las llamadas de voz van a ser un problema al tener que llevarse a cabo en 2G.

Intentando usar la red de ... sin pagar los precios de ... emoticon ojos
 #839
Escrito (Editado )  0  0  
Consigue un premio de 15 euros al venir a Finetwork gracias al Plan Amigo utilizando el siguiente enlace.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Más información: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Otros