[CONSEJO] Finetwork

324.578 838
 #821
Escrito   3  0  
Fi Network no te va a ofrecer nada, compañera. Ningún OMV bajo cobertura Vodafone Enabler hace contraofertas de retención.

Si has podido pillar la "tarifa oculta" de Masmóvil, con 20 GB + llamadas ilimitadas por 10 pavos, bien está... siempre y cuando te muevas por zonas donde la cobertura Yoigo sea potente, estable y no experimente saturación. De lo contrario, tu móvil va a sufrir y la calidad del servicio, debido al constante "handover" entre redes (+Orange y +Movistar) y el intento constante de la sim de registrarse en la red Yoigo, va a ser baja, con microcortes, situaciones de cero cobertura de datos no aparente y alto consumo de batería.

Saludos y suerte emoticon Arriba

Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #822
Escrito   3  0  
Vale malaga...gracias consejo. Ya cuento q pasa en esta semana al final

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #823
Escrito   3  0  
@malaga_55 pregunta rápida, la oculta de MM es con portabilidad solo no? Gracias

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #824
Escrito   4  0  
quote:
Originalmente escrito por @normayin
@malaga_55 pregunta rápida, la oculta de MM es con portabilidad solo no? Gracias

Yo pregunté, en su momento, en una tienda MÁSlife y me dijeron que era precisamente para portabilidades, al tratarse de una acción comercial para atraer líneas procedentes de la competencia.

De nada emoticon guiño


Usa mi referido 634017873 si vienes a Simyo y conseguirás hasta 10 € de descuento en tu factura de contrato o 5 € de saldo en prepago y además 10 GB acumulables durante 24 meses.
 #825
Escrito   3  0  
Bueno gente, pues noticias varias pero principal es que Finetwork me hizo descuento. Pero primero de todo, por la tarde temprano, cancelé la portabilidad hacia MM porque le daba vueltas y no me veía. Le doy demasiadas vueltas a veces a las cosas, lo reconozco.
Se hizo bastante rápido y supongo, espero, que efectivo pero a estas horas, creo poder afirmarlo. Lo digo pq de verdad, la primera persona de MM con la que hable, la típica conversación surrealista a más no poder. Yo le acabe diciendo que como no iba yo a saber de que compañía era y aquí me paso con otro, jajaja. Según me decía, yo ya era de MM desde hace unas semanas. En fin, surrealista.

Entonces, luego resto tarde, otra vez dando vueltas, y pensando, que más adelante, o esta o prexfy iba a probar. Con esta tengo que ver si me pudieran ofrecer lo que yo quiero y la cogería antes q MM. y es que lo de la cobertura de MM, no convence.
Pero más tarde me veo una llamada de Madrid que esta vez devuelvo y veo que era Finetwork, pero es que me lo olía.
Total, que me preguntaron lo típico, por qué quería irme y tal y yo la escuche un poco antes de decirle que se había cancelado.

Resumiendo sería, 20% en una de sus tarifas. entonces, le pregunté si con otra línea, podría hacerme descuento en la otra y me daban, por ejemplo, la de 15gb a 8.72 y con la de 5GB, total, 14.24€. Pero me quede al final, la de 30Gb por 12€. Que os parece? por supuesto, cosas mejores habrá por ahí. Otra cosa, no sé hasta que punto puedo estar siendo algo imprudente pero esto es así. A ellos se ve que les ha sabido mal, porque llevo ya mucho tiempo. Me refiero que a lo mejor va otra persona, con pongamos 6 meses y no le llaman. Yo que sé, cualquiera sabe....Lo firme todo a través de un link por sms y a partir de mañana, a disfrutar!

A giga por día, jajaja. Es que justamente, esta cantidad de datos es la que calculé hace poco que podría encajarme bastante bien. Aunque vamos, luego no sea así tal cual, giga por día digo. Y lo de la línea adicional que era por el tema de mi padre, pues como decía, de momento, lo que más le encaja sigue siendo Simyo en prepago.
Y otra cosa más. hoy me dio por ver las líneas que tenia en Pepephone, desde hace siglos. Por si tuviera que hacer alguna portabilidad etc. Y tengo dos que aún están, y sabéis que tarifa? Madre mía, la Movilonia Vip, 12/6 sin establecimiento!

No me extrañaría nada que un día haga una de ellas, la mía principal porque esta tarifa de voz estaba muy bien, no hay ninguna igual ya. En realidad, lo justo es pagar por consumo. Como utilizo dual sim, no tendría problema. Lo de cambiar el número pues algo rollo y de pena pero sé que deshacerme de alguna de estas líneas, no me sería fácil...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #826
Escrito   3  0  
Hay cambios de precios y tarifas, estad atentos que suben gigas y fibra al mismo precio, yo incluso bajaré gigas y mantendré fibra para pagar menos. De 300 y 24GB (48 al acumular y nunca gasto) a 300 y 10GB (que acaban siendo 20 por lo de acumular). Hay cosillas interesantes.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #827
Escrito (Editado )  3  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Finetwork contrataca. Poco ya se puede decir de este "pequeño" que se está haciendo grande.

Aunque creo que en sus inicios, ahora el tema está más igualado, exceptuando alguna oveja descarriada que aún no ha actualizado sus tarifas.

"Si tienes un negocio has de saber sonreír".
Proverbio chino.
 #828
Escrito   3  0  
Ya sacan los de Finetwork la oferta de regalar gigas para el verano, a mi me regalan del 15 de Junio al 15 de Septiembre 100 GB extras en mi móvil.

Decir que tb tengo Fibra con ellos.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #829
Escrito   3  0  
he visto esta ofertaza en SUOP (Orange) y no se si cambiar Finetwork por ellos...

https://www.suop.es/fibra-barata?gc...medium=deeplink

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #830
Escrito (Editado )  1  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por @axyus
he visto esta ofertaza en SUOP (Orange) y no se si cambiar Finetwork por ellos...

Si finalmente te cambias avísame, por favor, y te mando mi número para que me transfieras los datos de la tarifa que te sobren así no se pierden y los aprovecho, que siempre ando justito, sobre todo después de la fiesta de datos del verano, que se acostumbra uno a despilfarrar y luego llegan los agobios.

LOL, me corrigió "or+gía de datos" por "fiesta de datos"
Volver a Otros