[AYUDA] Problema Facturación

8.352 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy teniendo problemas con Orange desde mayo de este año cuando se me empezó a facturar de manera separada el móvil y el fijo/fibra sin yo haber solicitado nada. En una de las facturas no podrían realizar el cobro y todos los meses me costaba 20€ adicionales poder subsanarlo. Con el tiempo se me dijo que había asociada una cuenta bancaria que no sé de donde saldría (no me lo supieron decir), así que era imposible realizar el pago.
Se me llego a comentar que no sabían como se habían separado las facturas y tampoco sabían cuando se solucionaría el tema y podrían unificarse, pero ya hubo varios meses que por un error ajeno a mi tuve que pagar 20€ mas mensuales.
Cansado de la situación, y después de informarme en varias llamas, no en una o dos, se me aseguro que no tenía compromiso de permanencia, y realice un cambio de compañía, cual fue mi sorpresa que empezaron a reclamarme una factura de permanencia, que no sé de donde salía, por un supuesto cambio en el contrato en mayo, que no saben decirme cual es y curiosamente coincide con los problemas anteriormente descritos.
Hace una semana me han enviado una carta reclamando el pago de la factura que me niego a pagar, donde me amenazan con incluirme en una lista de morosos.
He puesto una reclamación a la OMIC de Madrid, aunque tengo varias reclamaciones puestas a Orange y espero que pueda solucionarse antes. He decidido escribir aquí por agotar todos los recursos y tener alguna explicación clara sobre el tema.

Un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Hola, m4r10bc.

Si existiese una incidencia abierta ya, tendré que dejar que los compañeros que la tengan asignada continúen con el caso. Me gustaría confirmarlo para, en caso de no ser así, revisarlo yo mismo. Envíame por privado el número de la línea en la que se te ha cargado la penalización y el nombre completo, DNI y correo de su titular.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Ahora mismo té lo envío, se han abierto varias incidencias y ninguna se ha resuelto. Como no hay manera de saber que hacen por teléfono...
 #4
Escrito   0  0  
Si no has solicitado que te dividan la factura es un incumplimiento del contrato (si desde el OMIC no te deriban la reclamación a una junta arbitral de consumo no dudes a acudir a una ella) , si te inscriben en un fichero de morosos te recomiendo que lo denuncies a la Agencia Española de Protección de Datos por inclusión ilegal y luego reclames una compensación por vía judicial por daños y perjuicios, que si todo el mundo lo hicieran los operadores se lo pensarían dos veces antes de incluir ilegalmente a un fichero de morosos.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias logan677!!!
 #6
Escrito   0  0  
Buenos días,
sigo sin noticias sobre este tema.
Sigue gestionándose? Me podéis dar alguna información?

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
Te respondí ayer por privado, m4r10bc.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Ya escribí a tu compañero de fijo. Sigo a la espera de alguna noticia.
Muchas gracias.
Volver a S.A.C. oficial