¡Te hemos regalado 1GB!

6.988 31
 #31
Escrito   3  0  
quote:
Originalmente escrito por @fcuevas
esto mismo, mas o menos, he comentado en fc... diciendo ademas que simyo, sin negar que meten la pata, regalan gb con mas frecuencia... pues mas o menos me han querido comer vivo... 60 gb en verano, de acuerdo, pero que dejen de regalar un misero gb, y se pongan las pilas en el sac, email y RRSS...

Bueno, que esos 60G les hicieron el agosto (y nunca mejor dicho) pues, vale, pero a mí eso no me hace ver el panel de usuario si hacen a saber qué en el servidor o si la cagan, así que no sé qué ganan con esas defensas a ultranza emoticon de lado

@yosoybar, sí, desde ayer me va ya, pero es un choteo que manden ese correo para que luego al poco estén unos días sin que rule ni la app, ni tampoco el panel de control de la web...

@danibetis sinceramente me da igual, pero es lo que le digo a yosoybar, que seguramente se debieron de estar despollando emoticon carcajada
 #32
Escrito   1  0  
Era broma compañero emoticon gafas

quote:
Originalmente escrito por @vaik
Bueno, que esos 60G les hicieron el agosto (y nunca mejor dicho) pues, vale, pero a mí eso no me hace ver el panel de usuario si hacen a saber qué en el servidor o si la cagan, así que no sé qué ganan con esas defensas a ultranza emoticon de lado

@yosoybar, sí, desde ayer me va ya, pero es un choteo que manden ese correo para que luego al poco estén unos días sin que rule ni la app, ni tampoco el panel de control de la web...

@danibetis sinceramente me da igual, pero es lo que le digo a yosoybar, que seguramente se debieron de estar despollando emoticon carcajada


15 € GRATIS PARA TI USANDO CUALQUIER CÓDIGO SIMYO ==>. 664051406 * 644206096 5 € descuento+10 GB para ti..
15 € CODIGO PADRINO FINETWORK c0ca33e7.
DISTRIBUIDOR OFICIAL MULTIOPERADOR .684055543 (whasatsapp

telegram @danisevilla.
Volver a Lowi