[AYUDA] Cambio de condiciones tarifas Orange

12.473 8
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes chicos.

Resulta que me ha llegado un mensaje de Orange donde me especifican que van a haber cambios en las condiciones de mi tarifa.

Resulta que el señor Orange ha decidio cambiar las prestaciones de mi tarifa, mejorando de 3GB y 200 minutos mi línea movil a 4GB y llamadas ilimitadas. Olé no? Que bien!
Pues resulta que no me interesa. ¿Por qué?
Sube el precio de la tarifa 3 euros al mes.

No llego a gastar ni 1 GB, con lo que me sobrarían 4GB y las llamadas las utilizo, pero sólo y únicamente 150 minutos como mucho.

Mi duda es:
Alguien sabe, o le ha sucedido mi caso, en algún otro momento, si puedo finalizar la permanencia de mi tarifa por el cambio de condiciones por parte del señor Orange?

Actualmente pago 58 euros, incluyendo:
Tarifa Love Esencial
50 GB Fibra
3 GB Móvil
200 min Móvil
Y un pago de 24 euros, incluido en el total, por un Samsung S7 Edge.

DannGABBIA ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cambio de condiciones tarifas Orange

 #2
Escrito   0  1  
Hola, DannGABBIA.

Se están enviando comunicaciones en pie de factura a todos los clientes de líneas LOVE en las que se detallan todas las condiciones. Revisa por favor tus últimas facturas.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
En el momento de que se cambian las condiciones generales legalmente no te pueden cobrar ninguna permanencia, puedes portar a otra compañía sin ningún problema (sólo tendrías que pagar las cuotas de terminal que te falten de pagar, creo que sin aplicar el descuento), si te ponen alguna pega reclamaselo directamente a una junta arbitral de consumo para que te respeten lo contratado o te dejen portar a otra compañía y aunque te mantengan el precio espera a que orange comunique a la junta arbitral de consumo el auerdo en que habeís llegado así tendás una prueba por escrito del acuerdo firmado que podrían venirte bien para futuras reclamaciones como por ejemplo si te cambias de compañía y te intentan cobrarte el mes entero en lugar de prorratearte la cuota sino has estado el mes entero en el caso de que decidas cambiar de compañía.
 #4
Escrito   2  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, DannGABBIA.

Se están enviando comunicaciones en pie de factura a todos los clientes de líneas LOVE en las que se detallan todas las condiciones. Revisa por favor tus últimas facturas.

Saludos.


Si te hacen una pregunta directa, lo mínimo que se le podría pedir a un Servicio de Atención al Cliente sería una respuesta clara sobre lo que se le pregunta en vez de un genérico "léete lo que te decimos en la factura que me da pereza hacer mi trabajo" emoticon ninja
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ORANGE_MVL
Hola, DannGABBIA.

Se están enviando comunicaciones en pie de factura a todos los clientes de líneas LOVE en las que se detallan todas las condiciones. Revisa por favor tus últimas facturas.

Saludos.


Hola,

Desde que leí este cambio de condiciones en https://ayuda.orange.es/particulare...arifas-de-movil he estado pendiente de recibir la factura para ver en ella la notificación de cambio de condiciones en mi tarifa. Hoy por fin me ha llegado la factura, pero no contiene ninguna notificación al respecto (ni las 4 anteriores facturas tampoco). Os agradecería que aclarárais:

1.- ¿A quiénes afecta este cambio entonces? Vosotros decís que es para "todos los clientes de líneas LOVE", pero en el enlace que os indico no dice que se aplique a los clientes LOVE, sino a los de tarifas de animales.
2.- ¿Si no se envía notificación en la factura significa que no hay cambio en las condiciones?
3.- ¿Se está notificando por algún otro medio (que no sea la factura)?
4.- ¿Hay tarifas de animales que nos estamos librando del cambio de condiciones?

Me interesa saber todo esto porque los cambios anunciados no me interesan en absoluto y si se me cambian las condiciones, tengo bastante claro que tendré que iniciar una portabilidad a otra compañía. Sin embargo, me quedaría en Orange si se mantienen las condiciones que tengo.

Muchas gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hola vilucen. El enlace de la web que nos comentas no es el que tiene especificado el cambio de las tarifas Love.
Te paso el correcto:
https://ayuda.orange.es/particulare...m_term=buscador
En él, tienes especificados todos los cambios realizados en las tarifas Love desde el 25 de Febrero.

Un saludo.
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
OK. Gracias por aclararme la pregunta 1. Me quedan sin aclarar sin embargo el resto de las preguntas. Me interesan respecto a los cambios de tarifa móvil anunciados desde mediados de marzo para el día 6 de mayo.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
a mi tambien me ha llegado el sms, en mi caso tengo una tarifa colibrí, paso de pagar 11,95€ al mes a 14,95, me suben los datos a 2Gb pero hasta ahora, el facebook e instagram no me contaban como datos, a partir de ahora entiendo que si, además de subirme el precio de los sms de 0,12€ a 0,25 y el establecimiento de llamada de 0,20€ a 0,30, esto es una tomadura de pelo!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @vilucen
OK. Gracias por aclararme la pregunta 1. Me quedan sin aclarar sin embargo el resto de las preguntas. Me interesan respecto a los cambios de tarifa móvil anunciados desde mediados de marzo para el día 6 de mayo.

Un saludo.


Cierto, Disculpa.

Sobre los métodos de comunicación para estos cambios, además de las facturas, se están lanzando avisos también por SMS y por correo electrónico.

Dime qué tarifa móvil tienes y te confirmo el resto de consultas.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial