[AYUDA] Imposible conseguir factura de compra

11.203 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas,

He realizado la compra de un móvil de km0 a través de la web y está ya en una de las oficinas de Orange esperando a que lo recoja.
El caso es que necesito factura para autónomo donde se refleje el CIF y el nombre de la empresa. Al pedirla en la tienda me dicen que eso lo tengo que pedir a través del 1470. Total que antes de pagar y recoger el terminal llamé al 1470 y no me ofrecieron solución alguna como me esperaba. Al comprarlo a través de la web no da la opción de generar factura.

Total, que estoy con un móvil esperando a ser recogido pero no me facilitan la factura que me es imprescindible.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Hola, pilotero

Con el terminal te tiene que venir un justificante de compra:
https://ayuda.orange.es/particulare...ra-de-mi-pedido

Puede que ese te sirva para tu propósito, no obstante, a nosotros se nos suele volcar la factura al sistema informático trascurrido un mes.
Si lo deseas, nos lo puedes comentar dentro de un mes para que lo revisemos.

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por @pilotero
Buenas,

He realizado la compra de un móvil de km0 a través de la web y está ya en una de las oficinas de Orange esperando a que lo recoja.
El caso es que necesito factura para autónomo donde se refleje el CIF y el nombre de la empresa. Al pedirla en la tienda me dicen que eso lo tengo que pedir a través del 1470. Total que antes de pagar y recoger el terminal llamé al 1470 y no me ofrecieron solución alguna como me esperaba. Al comprarlo a través de la web no da la opción de generar factura.

Total, que estoy con un móvil esperando a ser recogido pero no me facilitan la factura que me es imprescindible.

Un saludo

 #3
Escrito   0  0  
El caso es que ese comprobante viene a mi nombre personal, no al nombre de la empresa, con lo cual no me vale.
 #4
Escrito   0  0  
Yo en estos casos suelo aconsejar consultar con el OMIC o con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, pero al ser empresa no podrías reclamar ante el OMIC pero tendrías la opción de consultarlo con un abogado y te dejo el link de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones por si quieres informarte de lo que puedes hacer si Orange se niega a darte la factura de compra.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @logan677
Yo en estos casos suelo aconsejar consultar con el OMIC o con la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones, pero al ser empresa no podrías reclamar ante el OMIC pero tendrías la opción de consultarlo con un abogado y te dejo el link de la oficina de atención al usuario de telecomunicaciones por si quieres informarte de lo que puedes hacer si Orange se niega a darte la factura de compra.

http://www.usuariosteleco.gob.es/Paginas/Index.aspx


Muchas gracias compañero! Voy a seguir el camino que me has recomendado a ver si lo consigo, porque no debería ser tan difícil conseguir una factura, tampoco estoy pidiendo la declaración de la renta ni mucho menos.

Lo he intentado llamando y tampoco hay manera: llama aquí, llama allí, luego te contactamos... y así se van las horas. Lamentable lo de esta gente.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, pilotero

Me gustaría revisarlo, si eres tan amable, necesito que me pases por mensaje privado tus datos, por favor.

  • Email
  • Número de teléfono del renove
  • Tu número de documento de identidad
  • Tu nombre y apellidos


Saludos emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @orange_mvl
Hola, pilotero

Me gustaría revisarlo, si eres tan amable, necesito que me pases por mensaje privado tus datos, por favor.

  • Email
  • Número de teléfono del renove
  • Tu número de documento de identidad
  • Tu nombre y apellidos


Saludos emoticon guiño


Gracias! Datos enviados emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
Bueno pues para que la gente sepa la resolución final...

NO han sido capaces de darme una simple factura, no me quiero imaginar si me hiciera falta algo más complejo emoticon inseguro

Un cliente perdido por aquí.
 #9
Escrito   0  0  
Hola, pilotero

Como te he comentado por mensaje privado, has dado de alta el servicio como prepago residencial, legalmente no es posible emitir esa factura para empresa. La solución podría ser cancelarlo y solicitar una nueva alta o renove para empresa.

Lo siento.
 #10
Escrito   0  0  
Tal y como te comenté en el último mensaje privado al que no me contestaste, el formulario si lo pides como empresa y como particular es el mismo, y en ningún momento pide el nombre de la empresa o CIF.

Si tú me dices que pidiéndolo por el apartado de empresas luego me puedes sacar la factura, vuelvo a hacer otro pedido ahora mismo.

Saludos
Volver a S.A.C. oficial