[AYUDA] Hacer uso del desestimiento en recarga con tarjeta y traspaso de saldo.

4.831 5
 #1
Escrito   0  0  
Buenos días necesito ayuda en dos casos:

1º Hacer uso del desestimiento de una recarga realizada con tarjeta de débito.
2º Me es imposible realizar un traspaso de saldo desde mi linea de tarjeta a mi linea de contrato.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @membri_
Buenos días necesito ayuda en dos casos:

1º Hacer uso del desestimiento de una recarga realizada con tarjeta de débito.
2º Me es imposible realizar un traspaso de saldo desde mi linea de tarjeta a mi linea de contrato.

Gracias y un saludo.


Hola, membri_
Para cancelar la operación de la recarga con tarjeta de débito, debes ponerte en contacto con tu entidad bancaria.

Respecto al traspaso de saldo, te dejo este enlace donde tienes las diferentes formas de realizar un traspaso de saldo.
https://ayuda.orange.es/particulare...do-a-otro-movil

Si tienes algún problema, coméntame qué error te figura, por favor.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Me he puesto en contacto con mi entidad bancaria y me indican que no pueden anular el pago, que eso tiene que hacerlo el comercio donde se ha realizado el cargo.

Por otro lado indicar que no me deja traspasar mi saldo de la linea de prepago a la linea de contrato.
 #4
Escrito   0  0  
Hola, @Membri_

En un traspaso de saldo la línea de destino siempre ha de ser prepago. Es decir, se puede de contrato a prepago, pero no al revés.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo duda resuelta por el traspaso pero necesito que me soluciones el tema de la anulacion de la recarga. El pago se realizó en el area de clientes de orange por lo que te pido que en nombre de orange me anules dicha recarga. Quiero hacer uso del derecho al desestimiento que me corresponde por cualquier compra realizada en internet. En este caso en
orange.es
Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, Membri_

Solo son tramitables desistimientos para contratos y adquisición de bienes.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial