[QUEJA] ORANGE ME LA LIA,primero que si,LUEGO QUE NO

4.126 1
 #1
Escrito   0  0  
A mi me han ofertado de primera hacer portabilidad de Movistar a Orange a tarifa Go TOP, y s8 plus pagado a plazos.
Acepto las condiciones y resulta que dias despues y llamando yo ya que nadie me habia llamado, me indican que la portabilidad si se va a realizar pero el terminal como no soy cliente aun el banco no lo puede financiar (me ha explicado que al no ser cliente no lo financian ellos, sino una entidad bancaria).
La "solucion" que me han dado es que realize portabilidad y una vez pasada la primera factura, ellos me lo financian, ya que segun la operadora que me ha atendido la llamada (la cual tengo grabada por completo) cumplo con todos los requisitos para ser financiado por ellos el terminal.
Mi pregunta es, ¿me la está intentando colar?¿Decirme que si para que firme portabilidad y una vez que pida el terminal lavarse las manos?
Perdonar que dude pero si de primeras me dicen que si a TODO y luego tengo que ir investigando yo y realizando llamadas ya que no me dicen nada tenga dudas.
Gracias de antemano
 #2
Escrito   0  0  
Hola, @donvitto

Siento la confusión. Si los compañeros te han ofrecido esa opción, no tengo la menor duda de que será así.
Volver a S.A.C. oficial