[AYUDA] Perdida de descuento y bono 10gb por bajar de tarifa

10.250 32
 #31
Escrito   0  0  
Hablando del tema de bajar tarifas: tengo Smart S con 50 % dto y fibra 50 con 40 % dto. Todo sin permanencia

Si bajo de Smart S a Mini S entiendo que se pierde el descuento del 50 % pero la duda es que si se mantiene el descuento en fibra al modificar a la baja la tarifa del móvil. ¿Algún experiencia en este sentido?

Gracias
 #32
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por @asfa200
Hablando del tema de bajar tarifas: tengo Smart S con 50 % dto y fibra 50 con 40 % dto. Todo sin permanencia

Si bajo de Smart S a Mini S entiendo que se pierde el descuento del 50 % pero la duda es que si se mantiene el descuento en fibra al modificar a la baja la tarifa del móvil. ¿Algún experiencia en este sentido?

Gracias

Hazlo por chat, todo perfecto, tengo 3 lineas y primero llamé por teléfono, pensaba que lo habían arreglado y solo me bajaron una, llamé otra vez y me decían que no podía bajar que perdía descuento, asi que por chat, queda todo registrado ya que te mandan una copia de la conversación al correo electrónico, le pregunté si bajaba de tarifa perdía los descuentos y me dijo que noemoticon alegre
 #33
Escrito   0  0  
Buenas!! Yo tengo una línea a nombre de mi mujer con la que saque el iphone 7 con el famoso descuento viniendo de Yoigo. Tenía una permanencia de 150€ cuando me lo mandaron y ahora con la subida he hablado por el chat con una operadora. El caso es que he bajado de red M a smart S y mantengo el descuento. (No tengo el bono de 10gb) y me han quitado la permanencia que me quedaba. Ahora no se si volver a red M o dejarlo así....
Espero que os ayude.
Volver a Vodafone