[AYUDA] Precio en web y en concesionarios

4.790 6
 #1
Escrito   0  0  
Acabo de hacer una configuración del nuevo Peugeot 3008 desde la web, y bueno metiéndoles bastantes extras y tal me sale por 29000.

Mi duda es....este precio no es el que te dan también en el concesionario o si? Me refiero con la misma configuración.

Supongo que tendrán alguna "promoción de descuento " o similar

3 en 1
 #2
Escrito   0  0  
Seguro que te hacen descuentos, siempre hay alguna promoción vigente.

De todas maneras, si realmente estás interesado has de visitarlos, y yo iría a más de un concesionario
 #3
Escrito   0  0  
Para tener otros puntos de vista, no dejes de visitar:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Fíjate que en uno ya dice el precio puesto en la calle, y otros no, es decir, supongo que hay que pagar matriculación, preentrega y demás cosas que se les ocurran.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @caspergil
Acabo de hacer una configuración del nuevo Peugeot 3008 desde la web, y bueno metiéndoles bastantes extras y tal me sale por 29000.

Mi duda es....este precio no es el que te dan también en el concesionario o si? Me refiero con la misma configuración.

Supongo que tendrán alguna "promoción de descuento " o similar


El precio de los configuradores de las marcas suele ser engañoso, porque sale mas caro ya de entrada que los concesionarios (precios base, incluso sin contar descuentos)

Te ha salido por 29? Que acabado? porque yo por curiosidad configuré el GT Line armado hasta los dientes y de los 40 no bajaba... (es curiosidad solo)
 #5
Escrito   0  0  
En los concesionarios siempre puedes pillar alguna ofertilla, la página es standard. Yo recorrería varios...
 #6
Escrito   0  0  
En las webs de los coches lo que haces es configurar un vehículo a precio de tarifa. Como bien te dicen revisa concesionarios, y más de uno. En la mayoría de ocasiones tendrás precios rebajados respecto a las tarifas. Si tienes la suerte de encontrar un vehículo de stock en el concesionario que sea el que buscas, muy probablemente te ahorrarás unos buenos euros.

También mirate las webs que te comentan, ahí los concesionarios ponen sus vehículos en stock. Verás como ciertamente son precios mas bajos que las tarifas del configurador.

Un saludo

 #7
Escrito   0  0  
Hola!

Sólo por curiosidad, ¿no te has planteado un coche de 2ª mano o semi-nuevo?

En España no paran de crecer las ventas de este tipo de coches y puedes encontrar muy buenos precios, tanto en los propios concesionarios como a un particular por internet.

Las cifras de 2016 son brutales Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo!

"Si realmente fuera fácil, todo el mundo lo haría"
Volver a Motor