[AYUDA] sotck real respecto a la web iphone 7

4.815 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas ayer realize una portabilidad desde vodafone via telefono con un iphone 7 plus 256 gb ( me llamo una comercial que habian entrado) ,acepte el mensaje y hasta todo normal,mi sorpresa es hoy cuando me llega un sms de orange donde me informa que mi portabilidad se realizara el dia 11 de octubre, QUE ??????? llamo a orange y me dicen que se debe a que no tienen stock del modelo que quiero,el tema es que en la web si que deja contratar ese modelo como muchos otros no ( agotado temporalmente) no entiendo nada, hay stock o no hay stock ? gracias.
 #2
Escrito   0  0  
lo mismo me pasa ami compi , yo e decidido cambiarme , busque el modelo que queria en vodafone y lo tienen y mañana lo recibo.

saludos

<<<<< No me ago cargo de los envios sin asegurar >>>>>
 #3
Escrito   0  0  
Vodafone ha cancelado mi portabilidad por un error en un dato,así que la he vuelto a lanzar por la web,en principio hay stock y me ha dado número de pedido y todo,así que a ver qué me cuentan mañana,en mi caso me interesa Irme a orange ya que me sale más económico que como estaba en Vodafone.los de venta telefónica te la meten doblada.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @petrorianu
Vodafone ha cancelado mi portabilidad por un error en un dato,así que la he vuelto a lanzar por la web,en principio hay stock y me ha dado número de pedido y todo,así que a ver qué me cuentan mañana,en mi caso me interesa Irme a orange ya que me sale más económico que como estaba en Vodafone.los de venta telefónica te la meten doblada.

te va a llegar la sim solo. No tienen ese modelo ni se espera hasta principios de Octubre una primera remesa.

El orden comercial de Orange para distribuir stock es:

Portabilidades
Altas Nuevas
Retenciones, Fide
Renoves normales.

Saludos




emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @tupens
te va a llegar la sim solo. No tienen ese modelo ni se espera hasta principios de Octubre una primera remesa.

El orden comercial de Orange para distribuir stock es:

Portabilidades
Altas Nuevas
Retenciones, Fide
Renoves normales.

Saludos


Gracias, ahora mismo no puedo portar,los comerciales me han hecho el pedido mal en tantas ocasiones( otro modelo y otro color emoticon facepalm ) que debido a las cancelaciones tengo que esperar unos dias para volver a lanzar la portabilidad,espero que la semana que viene ya haya algo de stock.saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Mi pregunta es:

¿Si entro en una tienda física de Orange y tienen un Plus libre me lo dan o lo guardan para portas y altas nuevas? Soy cliente y sería para renovar.
Es por ir de caza o esperarme a la tienda Online y no perder el tiempo.
 #7
Escrito   0  0  
Hola, megatrader.

Si encuentras una tienda donde tengan el terminal, no tendrías que tener problema en acceder a él.

Saludos.
Volver a S.A.C. oficial