[NOTICIA] Empiezan a filtrarse detalles del Surface Phone de Microsoft

17.837 43
 #41
Escrito   0  0  
¿Sabes lo que tenemos en común tú y yo? Que ambos hablamos de suposiciones...

El problema es que MS con sus palos de ciego y las cargadas cometidas en cuanto a sus sistemas operativos para móvil se empeña en que al final sea más lo que otros usuarios y yo estamos comentando que lo que tú, con esa fe ciega con la que repites tus esperanzas blancas, estás afirmando.

¿Abandonó MS wp7 y dejó tirado a sus usuarios? SÍ

¿Volvió a hacer lo mismo con wp8? SÍ

¿No es lícito pensar que volverá a hacer lo mismo con w10m y ante las noticias que salen? SÍ

Lo demás son creer en rumores y palabras o discursos vacíos que hasta ahora no se sustentan en hechos. A Microsoft le importa un carajo que HP saque uno o dos móviles... Si ellos mismos han sido capaces de abandonar la gama Lumia que es la que había dado cierto prestigio a su sistema operativo...
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
Noticia de hoy relacionada con el futuro de W10M:

Microsoft y HP, han revelado hoy en un evento público (WinHEC), que Windows 10 Mobile tendrá soporte completo a Win32. Vamos, el golpe encima de la mesa que muchos esperaban y otros decían que abandonaba los móviles...

Hay que leer las noticias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



PD: Todas (google, apple, microsoft) cancelan el soporte a móviles viejos dejándolos fuera de las nuevas versiones. Ya no cuela lo del cuento del abandono.. no es una exclusividad de nadie.. Y si, los Lumias se van, pero para dejar sitio a los OEM como HP, Acer o Alcatel..
 #43
Escrito (Editado )  0  0  
¿Sabes que pasa cuando se intenta manipular o contar las cosas a medias? Que pueden pillarte y quedar en entredicho...

Lo que ha anunciado hoy MS es que ese w10m capaz de correr aplicaciones de Windows x86 (es decir apps de win32) NECESITA UN SNAPDRAGON 835 para funcionar (procesador que ni siquiera ha salido al mercado, por cierto)...

¿Y que implica eso?

Que todos los demás Smartphone con Windows 10m no podrán ejecutar dichas aplicaciones. Ergo están abandonando a los pocos terminales que les quedaban en el mercado (incluso los recién salidos como el Alcatel o el HP) para poder venderte el Surface Phone o lo que les pase ahora por la cabeza.

Gracias por el enlace pero no leo webs creadas por fanboys a sueldo. Prefiero otro tipo de páginas más serias.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #44
Escrito   0  0  
"El móvil que tiene planeado lanzar Microsoft éste año 2017, ya no estará en la categoría Smartphone, estará en una nueva categoría superior, que dejará obsoletos los Smartphone que conocemos hoy en día"

Rudy Huyn, conocido desarrollador de la plataforma y que actualmente forma parte del equipo de desarrollo de la app oficial de Dropbox, ha opinado sobre lo que sabe del nuevo dispositivo que tiene planeado lanzar MS.
El terminal según él se llamaría "Surface Pocket" y no Surface Phone.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General