RED M 32 a Tarifa Plan RED M ( desc 2ªlinea?????

6.534 26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Vamos a ver si no quedan las cosas claras:

1ª Para poder disfrutar del descuento de segunda linea tu linea principal debe de ser una RED da igual si es antigua o moderana.
2ª Para poder disfrutar del descuento de segunda linea, tu segunda linea debe ser una RED M 32 aunque pagues 35€, antes pagabamos 33€, pero se llamaba como cuando la contratamos REDM 32 ( mejor dicho la pusieron esa coletilla para diferenciarla de la RED M 33 , para aplicar los descuento de 2ª lineas)

Ahora estas tarifas RED M 32 han desaparecido y se llama PLAN RED M no hay diferencia en el nombre entre la antiguas y modernas,entonces el sistema como las identifica para aplicar los descuentos?, esta es mi gran duda, apoyado en una conversacion con una operadora, la cual me confirma que el descuento de segunda linea esta activo, pero no me puede asegurar que se descuento sea compatible con las tarifas aplicadas como PLAN RED M.

Un ejemplo los que teniamos los 6€ de descuento de no cancelacion ,cuando cambiamos de una SMART S a una + LINEAS, si llamabas el descuento aparecia, pero no se reflejaba en factura, no te lo quitaban pero no se aplicaba .Porque no era compatible con esa tarifa. !!!!

Espermos que este equivocado y nos sigan aplicando los descuentos de 2ª lineas y los 6€ de no cancelacion

No da igual si es antigua o moderna, yo no he podido bajar una de las líneas porque sino me quitaban el descuanto de segunda línea.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
No da igual si es antigua o moderna, yo no he podido bajar una de las líneas porque sino me quitaban el descuanto de segunda línea.

La línea principal tiene que ser RED antigua o moderna esto está súper hablado y comprobado con facturas , yo mismo té lo verificó con mis facturas

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  
quote:
La línea principal tiene que ser RED antigua o moderna esto está súper hablado y comprobado con facturas , yo mismo té lo verificó con mis facturas

Pues entonces me acaban de vacilar en vodafone porque quería bajar una red L y no he podido. He tenido que bajar la otra que tengo. Eso me ha dicho la chica, además se lo he preguntado varias veces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @sulley13
Pues entonces me acaban de vacilar en vodafone porque quería bajar una red L y no he podido. He tenido que bajar la otra que tengo. Eso me ha dicho la chica, además se lo he preguntado varias veces.

Pues si, es que no se enteran mira:

namolina25 ha adjuntado esta imagen:
RED M 32 a Tarifa Plan RED M ( desc 2ªlinea?????

Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Pues si, es que no se enteran mira:

Yo tengo una red L 1.0 y es la que no he podido bajar.

Perdón, esa si la he bajado. LA que tengo como RED L a secas es la que no puedo.
Escrito   0  0  
A mi lo que me aparece ahora el que tengo una red M sin terminal
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @felipedu
A mi lo que me aparece ahora el que tengo una red M sin terminal

Eso nos sale a todos aunque tengamos terminan con pago a plazos, supongo que si alguien aun tiene gama le pondra lo del terminal???

Volver a Vodafone