Me acaban de subir las GBs

5.393 25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues eso esta madrugada en mi RED M 32 segunda lineas , me han subido de 3GB a 4GB, pero en cambio en las RED M 1.0 sigo con los 3GB

Pero no era a partir del días 18???

Va en base al ciclo de facturación desde el 20 de Marzo en adelante, si tienes ciclo 20 de Marzo ya puedes disfrutar de tus megas pero hasta el 18 de Abril no empiezas a pagar la subida de tarifas.
Escrito   0  0  
Espero que sirva de respuesta también para los demás lo citado anteriormente.
Escrito   0  0  
yo hace una semana o dos por ahi, tambien lo vi en mi vodafone..... nos estan preparando para el dia 18..

saludos.

.............
HUELVA
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @buka_dj
Va en base al ciclo de facturación desde el 20 de Marzo en adelante, si tienes ciclo 20 de Marzo ya puedes disfrutar de tus megas pero hasta el 18 de Abril no empiezas a pagar la subida de tarifas.

Ok compi, está bien la aclaración.
Yo como tengo el ciclo de facturación los días 8 de cada mes, sigo con mis 3Gb, espero que desde el día 8 me aparezcan los 4GB.

SALU2.

SE AGRADECEN LOS VERDES emoticon Arriba!!!
TENGO INVITACIONES A SELFBANK,ING direct,COINC
, AKLAMIO,REPÚBLICA MÓVIL,FINTONIC.
ENVIAR MP!.....GRACIASSSSS!!!!
emoticon Aplauso
Escrito   0  0  
Mirare a ver si están ya puestos los beneficios.
Saludos

De bien nacidos es ser agradecidos ( piensa en verde) jejejeje, q tu ayuda sea valorada motiva para seguir ayudando.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @soju28
Ok compi, está bien la aclaración.
Yo como tengo el ciclo de facturación los días 8 de cada mes, sigo con mis 3Gb, espero que desde el día 8 me aparezcan los 4GB.

SALU2.

Apuesto que si, ya lo verás.
Volver a Vodafone