[AYUDA] He portado a Tuenti y me fallan las llamadas

5.383 1
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, desde hoy soy de Tuenti, pero vaya dia llevo... puedo realizar llamadas casi siempre, a veces no, pero cuando me llaman casi siempre salta un mensaje de movistar "el movil al que llama está apagado o fuera de cobertura en este momento", pero alguna llamada si que me ha llegado.
Entiendo que el movil es libre porque he realizado llamadas y he recibido, la red tengo la de Tuenti, en la aplicacion de tuenti sim tambien tengo el roaming en Tenti... Todo esto me lo han dicho por el chat pero me sigue fallando, ¿alguien sabe que puede estar ocurriendo?
Gracias

Edito, los datos parece que funcionan correctamente
 #2
Escrito   0  0  
Bueno, decir que despues de chatear 3 dias con ellos (bastante rato) quedamos en que me llamaria un tecnico el lunes por la mañana a mi casa para solucionar el problema, pues bueno, esperé su llamada pero no llegó nunca, solo recibí un correo para que les diera información de que números de teléfono no me podian llamar, de que compañia eran a que hora... etc.
Como veo que esto no lleva a ninguna parte, he decidido portar a otra compañia y solucionar yo el problema, ya que estaba cansado de apagar el movil, configurar redes, configurar la aplicación tuenti sim, apagar el movil otra vez, volver a explicar por chat lo que me pasa, una locura vamos..
Mañana será mi sexto dia sin poder utilizar el movil correctamente, sin saber si alguien me llama, sin poder llamar dependiendo a que numero llame, una pena, pero con ganas de que se haga efectiva la portabilidad.
Saludos
Volver a S.A.C. oficial