[AYUDA] 4g en Casa de Orange

22.152 4
 #1
Escrito   0  0  
Mi pregunta es acerca de este servicio que aparece en la web, en comparativa con el de amena.com 4g en casa:

http://tiendaonline.orange.es/inter...ROMO_CODE=11001

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En el de amena ya me queda claro que para navegacion normal de visitas paginas web, escuchar musica, videos, email..... son 100gb y para descargar archivos, por ejemplo un video que ocupe en mi disco duro 800 o 900 megas el limite esta en 5gb.

En el de orange consta claramente que el tope de datos son 35gb. Mi pregunta es si en orange estos 35gb solo permiten navegar, email, musica, .... o si en estos 35 gb tambien entraria una descarga tipo como la que comentaba, un archivo que descargue a mi disco duro 800-900 mb....?.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
Se entiende que en los 35 Gigas entra todo y tú decides cómo lo usas.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, Jofevirea.

Como bien comenta el usuario, Ludis, los 35 Gb son tanto para la navegación, como para la descarga de archivos. Tú decides si descargas 35Gb o los navegas emoticon sonrisa

¡Saludos!
 #4
Escrito   0  0  
Imagino que habra alguna forma de saber cuanto has consumido de los gigas disponibles cada mes a traves de la web de orange entrando como usuario o a traves de alguna app movil o activando algun aviso en el pc o similar, tanto si contrato con orange como si contrato con amena.
 #5
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, jofevirea.

Efectivamente, a través del área de clientes, podrás visualizar el consumo de datos que llevas. También a través de la propia interfaz del router, tendrás la opción.

¡Saludos!
Volver a S.A.C. oficial