[AYUDA] Orange me cobra cada vez que me conecto al wifi

4.515 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues lo del titulo.

Cada vez que tengo menos de 8,95€ y no tengo activa la tarifa ballena orange me lo "chupa" todo hasta dejarme a cero.

Yo aseguro que no le doy a datos móviles, uso el WiFi pero da igual, a los pocos segundos que estoy usando el WiFi me sale el dichoso mensajito de que me quede a cero...

Luego miro en el area de clientes y me sale una conexión de 200 bytes.

Y yo no active datos móviles. Cómo se conecta?

Es que tengo que quitar la tarjeta cada vez para que no me cobre los dichosos 3€ al día ??!!
 #2
Escrito   1  0  
que fuerteeee lo que dices compi. Mi tarjeta prepago tiene 6 centimos y puedo tirar de wifi(como es logico y normal ) y hasta llamar gratis con el amigos gratis. Espero que te den una solución.

saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @gambao
que fuerteeee lo que dices compi. Mi tarjeta prepago tiene 6 centimos y puedo tirar de wifi(como es logico y normal ) y hasta llamar gratis con el amigos gratis. Espero que te den una solución.

saludos


Pues si compi. Te aseguro que en ningún momento use la conexión de datos y 200 bytes no se como se puede consumir tan poco. Imagínate tengo que tener el saldo a cero para usar el WiFi sin temor. Una pesadilla!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @fruto2014
Pues si compi. Te aseguro que en ningún momento use la conexión de datos y 200 bytes no se como se puede consumir tan poco. Imagínate tengo que tener el saldo a cero para usar el WiFi sin temor. Una pesadilla!!!
Desactiva el servicio de navegación desde el área de clientes, así no corres riesgo de conexiones accidentales.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
Desactiva el servicio de navegación desde el área de clientes, así no corres riesgo de conexiones accidentales.

ya, por lo visto esa es la única solución.

Pero es que me da coraje que sin darle a datos móviles se conecte. Con yoigo y el mismo terminal nunca me pasó.
 #6
Escrito   0  0  
Hola, buenas noches, fruto2014 .

Te pido disculpas, por las molestias generadas con esta situación. Nos gustaría echar un vistazo a lo sucedido. Cuando puedas, contacta con nosotros a través de un mensaje privado, y envíanos los siguientes datos: nombre, apellidos, documento de identidad, número de teléfono y un mail de contacto.

¡Gracias!
 #7
Escrito   0  0  
Te mando mp!
Volver a S.A.C. oficial