[AYUDA] Subscripcion Real madrid me cobran y jamas me he apuntado

17.182 8
 #1
Escrito   0  0  
Orange me cobra 7€ en concepto de subscripcion al real madrid,ni me interesa el futbol,ni me apuntado,esto es la leche,con jazztel no me pasaba,y ahora me dan largas para dr de baja
 #2
Escrito   0  0  
Hola, albertouni.

No te preocupes, te ayudo a resolverlo. Seguramente esté utilizando alguna forma de pago como SMS Premium u Orange Payment.

Pásame por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI y yo me ocupo de bloquear este tipo de pagos, sea el que sea.

De todas formas, también es muy recomendable contactar con el proveedor de este servicio para pedirles la baja. El bloqueo suele ser efectivo, pero es mejor que ni intenten el cobro.

En fin, envíame los datos si no te importa y vamos hablando.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Si Orange_mvl no te lo resuelve reclamalo a través del OMIC o del SETSI que eso es cobrar por un servicio no solicitado y por tanto es ilegal.
 #4
Escrito   0  0  
Vaya tela... Date de baja xD

Samsung SGH-E790 > Sony Xperia U (ST25i) > Motorola Moto G (XT1032) > BQ A4.5 > Xiaomi Mi 10T Lite Gauguin (M2007J17G)
 #5
Escrito   0  0  
Sigo a la espera de los datos, @albertouni.

Seguro que lo solucionamos. Por favor, envíamelos cuanto antes para evitar nuevos cargos.

Gracias.
 #6
Escrito   1  0  
Esta solucionado en teoria,gracias a todos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @albertouni
Esta solucionado en teoria,gracias a todos.
Comprueba las facturas y nos cuentas.
Suerte
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Orange_mvl
Hola, albertouni.

No te preocupes, te ayudo a resolverlo. Seguramente esté utilizando alguna forma de pago como SMS Premium u Orange Payment.

Pásame por privado el número y tu nombre, apellidos y DNI y yo me ocupo de bloquear este tipo de pagos, sea el que sea.

De todas formas, también es muy recomendable contactar con el proveedor de este servicio para pedirles la baja. El bloqueo suele ser efectivo, pero es mejor que ni intenten el cobro.

En fin, envíame los datos si no te importa y vamos hablando.

Saludos.

Contactar con el proveedor cuando al parecer pudiera tratarse de una supuesta estafa no creo que sea muy recomendable.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso, @albertouni.

Si necesitas cualquier otra cosa, aquí estamos.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial