Vodafone & Tourline

3.230 15
Escrito   0  0  
Con Tourline como te han dicho lo mejor es una reclamación por escrito en sucursal,y a mi me ha ido muy bien con esa empresa así que es tener suerte con el repartidor y no haga de las suyas,como ha sido en este caso que ha modificado el de forma manual el pedido.

La vida es la batalla más difícil , hazla más fácil cada día con una sonrisa.emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Ahora mismo a las 12 de la noche me llama desesperado que le ha llegado un Sms de vodafone , pero a las 12 de la noche que dice:

VF info: tu pedido ha sido entregado correctamente. Entra en vodafone.es/................ Y disfruta de tu nuevo smartphone.Gracias por confiar en nosotros.

Pero vamos esto es increíble.

Chicos donde le digo que denuncie?

Eso es un correo automatico de Vodafone
No significa nada

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito   0  0  
Tourline esta en manos de sus repartidores y su forma de ser y proceder
En mi zona,tengo la suerte de que el repartidor es super competente
Y nunca me tenido problemas con ellos

PD: Lo mejor que puede hacer tu amigo,
es poner una reclamación por escrito en esa sucursal de Tourline

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Escrito (Editado )  1  0  
Pues por arte de magia después que el telefoneo no estaba por ningún lado y después de poner reclamaciones por todos los sitio, esta tarde a ls 7:30 aparece el repartidor con el envío.

Le comenta algo al repartidor y le dice que el viernes estubo dos veces en casa para hacer la entrega, no ha querido discutir , pero el viernes no se movió en todo el día , e incluso como he comentado fue a la sucursal el sábado y no tenían ningún envío para el , donde solo apareciera era en la central de tourline y con estado de entregado y en vodafone igual.

Me huele muy mal y creo que se ha recuperado el teléfono por la insistencia y reclamaciones.

Un saludo y espero que te ayude mi informacion.
¡Vodafone no es ciencia exacta!
Escrito   0  0  

Pues menos mal, porque eso olía a tufo pero de los gordos...

IPHONE XS MAX 64GB IOS 12.3.1 ESPERANDO JAILBREAK (ESIM ROOLEZ) xDD
Ardilla´S PoweR
Gracias @caroolayn por toda tu ayuda.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @namolina25
Pues por arte de magia después que el telefoneo no estaba por ningún lado y después de poner reclamaciones por todos los sitio, esta tarde a ls 7:30 aparece el repartidor con el envío.

Le comenta algo al repartidor y le dice que el viernes estubo dos veces en casa para hacer la entrega, no ha querido discutir , pero el viernes no se movió en todo el día , e incluso como he comentado fue a la sucursal el sábado y no tenían ningún envío para el , donde solo apareciera era en la central de tourline y con estado de entregado y en vodafone igual.

Me huele muy mal y creo que se ha recuperado el teléfono por la insistencia y reclamaciones.

Compi, eso que te ha pasado con tourline, a mí me pasa muy a menudo con seur. Incluso llegan a dejarme notita de que han intentado la entrega pero no había nadie en casa. Es increíble, pero se pasan por la puerta y ni siquiera tocan. Al último se lo expliqué bien claro, tras días de espera...y me dijo que cobran nosecuántos céntimos por paquete entregado -imagino que también cobran por notita dejada o por notificación de que no hay "nadie" en casa-, que si blablabla...
El caso es que la semana pasada recibí un envío por tourline y fueron mucho más eficientes.

Creo que depende del repartidor, unos curran mejor que otros, o a lo mejor unos en ciertas zonas tienen más presión que otros...
Volver a Vodafone