[AYUDA] Marcha atrás en tarifa Mundo 500 MB

4.804 4
Escrito   0  0  
Buenas

El día martes día 30 a las 12 de la noche se me renovó la tarifa Mundo 500 MB, tenia pensado quitarla antes pero por otros motivos que no vienen al caso, se me pasó emoticon facepalm

Entonces, yo ese mismo día al minuto le envié un privado a orange_mvl pidiéndole por favor que si podía, ya que no era fallo de ellos, me la quitara, me devolviera los 6 € y me pusiera la mundo normal si no tenía cuota mensual, en caso de que la tuviera, que me pusiera la de 2 GB, ya que con mi saldo y el devuelto no llegaría a los 15 €, no se activaría y conservaba ese saldo hasta que recargara en agosto y usar los 2 GB ya que me voy de vacaciones.

He estado esperando a que se conectara para ver si me contestaba, ya sea que sí o que no, pero hoy he visto que se ha conectado y ni siquiera me ha contestado, por ese motivo abro este hilo, para que quede constancia de ello, con su correspondiente rojo por pasar del tema. Y sí, me diréis que el tonto he sido yo por no haberme dado cuenta de que se me renovaba esa noche, y con razón, pero al menos que me contestara a los privados, que digo yo que no costaba nada, no? emoticon ummmmm

Un saludo!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @ALEXYERGA
Buenas

El día martes día 30 a las 12 de la noche se me renovó la tarifa Mundo 500 MB, tenia pensado quitarla antes pero por otros motivos que no vienen al caso, se me pasó emoticon facepalm

Entonces, yo ese mismo día al minuto le envié un privado a orange_mvl pidiéndole por favor que si podía, ya que no era fallo de ellos, me la quitara, me devolviera los 6 € y me pusiera la mundo normal si no tenía cuota mensual, en caso de que la tuviera, que me pusiera la de 2 GB, ya que con mi saldo y el devuelto no llegaría a los 15 €, no se activaría y conservaba ese saldo hasta que recargara en agosto y usar los 2 GB ya que me voy de vacaciones.

He estado esperando a que se conectara para ver si me contestaba, ya sea que sí o que no, pero hoy he visto que se ha conectado y ni siquiera me ha contestado, por ese motivo abro este hilo, para que quede constancia de ello, con su correspondiente rojo por pasar del tema. Y sí, me diréis que el tonto he sido yo por no haberme dado cuenta de que se me renovaba esa noche, y con razón, pero al menos que me contestara a los privados, que digo yo que no costaba nada, no? emoticon ummmmm

Un saludo!

En mi opinión te precipitas con el rojo.
Desconoces por qué razón no ha podido contestarte o atender tu petición.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @Ludis
En mi opinión te precipitas con el rojo.
Desconoces por qué razón no ha podido contestarte o atender tu petición.

Es posible, pero ha estado media hora contestando en el subforo, y se supone que si tiene mensajes privados salta al conectarse, no?
Escrito   0  0  
Igualmente, queda SOLUCIONADO el problema, he contactado con el chat de Orange y me lo han solucionado allí. Dejo constancia aquí para que @orange_mvl no haga nada, ya que YA está hecho.

Gracias igualmente.

P.D. Le voy a pasar el voto a naranja, ya que recuerdo que hace tiempo me solucionó un problema que tuve

Invitación a Tuenti móvil, si te quieres venir a .Tuenti, sigue el enlace, ¡ganaremos 5 € cada uno en forma de saldo!

Más información por MP emoticon sonrisa
Escrito   1  0  
Hola, ALEXYERGA.

Te pido disculpas por no haberte podido atender como es debido. Intentaremos que no se vuelva a repetir.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial