El día martes día 30 a las 12 de la noche se me renovó la tarifa Mundo 500 MB, tenia pensado quitarla antes pero por otros motivos que no vienen al caso, se me pasó

Entonces, yo ese mismo día al minuto le envié un privado a orange_mvl pidiéndole por favor que si podía, ya que no era fallo de ellos, me la quitara, me devolviera los 6 € y me pusiera la mundo normal si no tenía cuota mensual, en caso de que la tuviera, que me pusiera la de 2 GB, ya que con mi saldo y el devuelto no llegaría a los 15 €, no se activaría y conservaba ese saldo hasta que recargara en agosto y usar los 2 GB ya que me voy de vacaciones.
He estado esperando a que se conectara para ver si me contestaba, ya sea que sí o que no, pero hoy he visto que se ha conectado y ni siquiera me ha contestado, por ese motivo abro este hilo, para que quede constancia de ello, con su correspondiente rojo por pasar del tema. Y sí, me diréis que el tonto he sido yo por no haberme dado cuenta de que se me renovaba esa noche, y con razón, pero al menos que me contestara a los privados, que digo yo que no costaba nada, no?

Un saludo!