ONO subirá los precios en agosto

3.600 14
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @xBacilonx
Compi, estamos ahora en un momento donde las operadoras tienen que invertir. Cuando solo habia cobre la operadoras invertian solo en redes moviles. Ahora la operadora que no inviertan en 4/5G y fibra se queda fuera de la partida(las omv no cuentan).

La unica compañia que puede hacer un poco de cosquillas es Yoigo. Ojala sacaran una "SinFin" mas light.


Lo de la inversión es relativo, ¿para qué se necesita el 5G? yo normalmente lo hago en H+ sin problema, si para navegar más rápido tengo que pagar más me quedo como estoy. Y la red de Yoigo-Movistar no le va bien a todo el mundo. Acabo de portar una línea a Simyo y cobertura a tope, con Tuenti y Yoigo 1 o 2 rayas con el mismo móvil. Esto es como las carreteras y los coches, tenemos coches buenísimos con un montón de medidas de seguridad y buenas carreteras ( se ha invertido mucho dinero en ambas cosas ) y podemos CORRER menos que nunca, en muchas vías que antes se iba a 100 ahora hay que ir a 70 y cada vez en menos vías se puede ir a 120Km/h a este paso va a pasar lo mismo con los móviles, por el momento tenemos móviles muy potentes, conexiones muy rápidas pero cada vez tenemos menos GB y a más precio, dentro de poco vamos a tener 5G pero con un precio tan alto que no vamos a poder usarlo emoticon Abajo emoticon Abajo emoticon Abajo
 #12
Escrito   0  0  
Alguien sabe - porque el tema " [AVISO] Cambio de condiciones ONO" ha migrado desde foro Vodafone al foro "General"?
 #13
Escrito   0  0  
Mas que una verguenza,es un atraco en toda regla
Con todos los movimientos y las concentraciones de las compañias...
los clientes son los que mas estamos o vamos a perder

Mas subidas de precios y peor o recortando "servicios" emoticon facepalm

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #14
Escrito   0  0  
Con lo tranquilos que estabamos antes de llegar vodafone.hay que joderse.

Ahora encima justificamos las subidas con la inversion en tecnologia.
Para ir a mear y no echar gota.
Y mañana les pagamos todo para que encima nos cobren por un mal servicio.En fin....

AUPA MIRANDES
 #15
Escrito   0  0  
Yo desde luego soy de las que quiere que sigan invirtiendo en infraestructura, para poder disponer de 4G en todos lados, y 5G cuando lo implementen... y el 6G, 7G... Lo que me parece de traca es que se aumenten los precios cuando los suedos ni la situación nacional acompañada a esa subida...

Mal van.

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Volver a Vodafone