[AVISO] Cambio de condiciones ONO

7.166 43
 #1
Escrito   2  0  
Buenas tardes compis:
No sabía si publicar el hilo en el subforo de vodafone, telefonía fija o directamente en el general. Admin si va en otro sitio muévelo emoticon angel
Hoy he visto mi factura del ciclo 8 y en letra bien pequeña informan de la subida de precios a partir del 1 de agosto. No sé sí es sólo en la fibra de 20mb pero me temo que será en todos los paquetes.
En el Sac se han quedado a cuadros porque ni comunicado han recibido pero después de mucho insistir han confirmado que sí suben los precios emoticon gritos
Yo me reía de movistar emoticon roto2 . Voy a darme de baja, ahora vuelvo ajjaj.

frodo21 ha adjuntado esta imagen:
[AVISO] Cambio de condiciones ONO

 #2
Escrito   0  0  
Cuanto sube?
Joder como esta el patio.
Lo malo es que yo tengo 120 mb y una línea, poca escapatoria veo...
 #3
Escrito   0  0  
Bufff

Lo siento, esta copia barata de Movistar os traerá de cabeza.

Yo llevo como 2 meses fuera y vivo feliz.

Yo no firmo nada!!
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @Ipso
Cuanto sube?
Joder como esta el patio.
Lo malo es que yo tengo 120 mb y una línea, poca escapatoria veo...

En mi caso y si no he calculado mal son unos 3€ de más.
Mira la factura compi que en la de este mes te deben informar.
 #5
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @picken333
Bufff

Lo siento, esta copia barata de Movistar os traerá de cabeza.

Yo llevo como 2 meses fuera y vivo feliz.

Movistar no es la maravilla, son caros y tampoco me parece que el servicio que den valga la manera en la que me tratan cuando les llamo. Ono de momento cero problemas en facturación (punto importante para mí) pero con esta subida se lo van a comer con patatas.
A cuál te has ido? Movistar supongo, no? Yo tengo una linea con ellos (aunque ya ves que no son tampoco santos de mi devoción) y creo que me sale más barato tenerlo unido todo con ellos agrr.
 #6
Escrito   0  0  
Antes Orange era la más barata, ahora no sé, lo que está claro es que las 3 grandes han pactado una subida de precios.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Movistar no es la maravilla, son caros y tampoco me parece que el servicio que den valga la manera en la que me tratan cuando les llamo. Ono de momento cero problemas en facturación (punto importante para mí) pero con esta subida se lo van a comer con patatas.
A cuál te has ido? Movistar supongo, no? Yo tengo una linea con ellos (aunque ya ves que no son tampoco santos de mi devoción) y creo que me sale más barato tenerlo unido todo con ellos agrr.


No, me fui a canguro
Me sale 42 por 30 de fibra con una linea con 2,5 gb e ilimitadas y otra "ardilla "gratis"

Pago mucho menos que antes.
31 de Ono por 20 megas mas linea gratis y aparte en vodafone una red xl, red l mas sus gamas...., un pastizal aun con descuentos a tope.
Todo fuera,escapé creo en el momento justo.

Yo no firmo nada!!
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por @picken333
quote:
Originalmente escrito por @frodo21
Movistar no es la maravilla, son caros y tampoco me parece que el servicio que den valga la manera en la que me tratan cuando les llamo. Ono de momento cero problemas en facturación (punto importante para mí) pero con esta subida se lo van a comer con patatas.
A cuál te has ido? Movistar supongo, no? Yo tengo una linea con ellos (aunque ya ves que no son tampoco santos de mi devoción) y creo que me sale más barato tenerlo unido todo con ellos agrr.


No, me fui a canguro
Me sale 42 por 30 de fibra con una linea con 2,5 gb e ilimitadas y otra "ardilla "gratis"

Pago mucho menos que antes.
31 de Ono por 20 megas mas linea gratis y aparte en vodafone una red xl, red l mas sus gamas...., un pastizal aun con descuentos a tope.
Todo fuera,escapé creo en el momento justo.

Con orange hay un problema. Los servicios de Ono los usa mi padre y quieren tv, quieren determinados canales que sólo tiene movistar y se han tenido que conformar con los que da ONO. Una pena porque en efecto la oferta de orange es más económica.
 #9
Escrito   0  0  
ono no es de vodafone? Blanco y en botella...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @picken333
No, me fui a canguro
Me sale 42 por 30 de fibra con una linea con 2,5 gb e ilimitadas y otra "ardilla "gratis"



42€ no está mal, pero...

Vodafone One 30MB + tv + línea con ilimitadas y una +linea mini 37,80€


Volver a General