¿Cómo puedes beneficiarte de esta campaña?
Recomienda a tus amigos el seguro Hogar iPlus, Salud y/o Asistencia Familiar Plus indicándoles que nos faciliten tu nombre y apellidos, NIF/NIE y correo electrónico en el momento de la contratación.
Una vez formalizada la póliza, conseguiréis, cada uno, un código promocional de Cheque regalo de Amazon.es de 40 euros que podreís canjear por millones de productos y que os remitiremos a la dirección de correo electrónico que nos hayais facilitado.
Aqui teneis la informacion, Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
si hay alguien interesado en contratar el seguro, que se ponga en contacto conmigo por privado y asi ganamos los dos un cheque de 40 euros.
El Programa tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2015
Adjunto las bases legales:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[CHOLLO] Cheque amazon 40€ por contratar seguro santalucia
726 1
Escrito 0 0
VENTAS DESTACADAS:
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
1 Iphone 5 a raularena - 3 Iphone 4S a ertorry - 1 Iphone 4 a HighSpeed - 1 Iphone 4 a zeus270cdi
1 Ipad 2 a sdavidone - 1 Ipad Mini a rcl483
+ de 100 Tratos Positivos
Escrito 0 0
Ni aunque me dieran 400 jeje. Seguros Santa Lucía, una vez y no más. En la oficina de A Coruña, unos estirados y maleducados.
Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.
Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
Volver a Chollos, invitaciones y referidos