[PROBLEMA] Mi band mi fit

8.048 16
 #11
Escrito   0  0  
Hola,lo de los update es normal,cada vez que andas,corres o duermes,la pulsera recoge datos y eso es lo que te marca la app de mifit como actualización.

Yo tengo la scale y el peso me lo saca bien,siempre y cuando la tengas puesta en una superficie que este nivelada y dura,por ejemplo la pruebas en un suelo de parquet y mide mal,a los que os crashea la app es normal,es un bug que tienen que corregir para los que no usasis la mi scale.

64GB - iOS 12.2
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por @PuSHtU
<

En mi caso mide muy bien. Llevo una semana con ella y fenomenal!

@artziniega has probado a desparearla y volver a parearla? Eso sí, no sé si borrara los datos. Si no te importan mucho los datos, te podrías incluso crear una cuenta nueva de Xiaomi y probar.


sí que probé y sigue en las mismas. ya me estoy acostumbrando.

gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Una duda... dices que salta la actualización... ¿las has instalado ya y ha terminado correctamente?

 #14
Escrito   0  0  
Sí, sale una pantalla azul y va cargando un círculo hasta que llega al 100%, despues se sincroniza la pulsera con la app

quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Una duda... dices que salta la actualización... ¿las has instalado ya y ha terminado correctamente?
 #15
Escrito   0  0  
Pues solo se me ocurre que la desemparejes, la configures en otro teléfono y sincronices a ver qué pasa, y luego la vuelvas a des emparejar y vuelvas a instalarla en el tuyo...
 #16
Escrito   0  0  
gracias probare a ver


quote:
Originalmente escrito por @la_aranha
Pues solo se me ocurre que la desemparejes, la configures en otro teléfono y sincronices a ver qué pasa, y luego la vuelvas a des emparejar y vuelvas a instalarla en el tuyo...
 #17
Escrito   0  0  
Solucionado. Este miércoles la cargué ( con el enchufe del iphone y en la red de casa), parecía que funcionaba con normalidad tras la carga pero resulta que al día sgt no funcionaba. tengo puesta la alarma para que me despierte y casi me quedo frito. No se emparejaba con el iphone, no respondía. Al llegar a casa la puse a cargar en el PC a ver si así respondía. Em,pezó a cargar desde el 0%!, resulta que en unas horas el día anterior se me descargó por completo. Bueno cuando llegó al 100% de carga con el PC me funcionó perfectamente...y ya no sale más lo del UPDATE. Bueno al final el susto tuvo su recompensa.
Gracias a todos por vuestro interés. un saludo!
Volver a iOS